CEPU Central Puerto

Panel líder
jclare7

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jclare7 » Sab Jun 09, 2018 7:33 pm

Cristian1985 escribió:Buenas tardes! Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas.
Hablo sobre el Merval y varios activos: CEPU, GGAL y DGCU
Espero les sea útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 9-06-2018/
Saludos
AT Bursatil

muy buen analisis, lo unico para agregar es q seas cuidadoso con la opinion personal o aclarar tus sentimientos con el mercado en el futuro diferenciando de lo q siemplemente se ve en un at porq recuerdo q a fines de diciembre aconsejabas tomar ganancias en general y dsp vino un re ord historico alcista. eso nada mas. slds

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jun 09, 2018 7:30 pm

resero escribió:tus aportes son solo criticas y te crees vivo riendote de los demas, pero mira q en la vida real no sabes quien es mas vivo. no subestimes a nadie aca porque solo estas conociendo una pequeña faceta de quien escribe.

:shock:

Russo

Mensajepor Russo » Sab Jun 09, 2018 7:02 pm

gracias por compartirlo cristian

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Jun 09, 2018 5:09 pm

Inversores sofisticados, alcistas y bajistas me hicieron acordar a un video viejo de la crisis subprime
https://www.youtube.com/watch?v=_K-Z0N-PhM4
En mi caso, siempre me ha resultado el AT, pero cada uno con su método. Saludos y éxitos!

resero

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 4:52 pm

Roque Feler escribió:Nobleza obliga, debo reconocer que de todos los AT (a pesar que creo que nunca pegó un gráfico) es el menos ambiguo y el mas certero. Mongo no dice cosas como " Si supera los 18 puede ir hasta los 22 y si no puede vencer esa resistencia puede volver a los 15", o sea, puede subir y puede bajar. :roll:

No es que hacierta todo, por ejemplo, en cresud se quedó esperando pala en mano para recoger su parte del botín...solo Dios sabe donde tuvo que meter la pala luego del derrape :mrgreen: . Pero nunca ha presumido de ser infalible, por lo menos siempre lo leí diciendo que hay que salir a pérdida ante una entrada fallida.

Lo que me gusta de Mongo es que te tira cifras claras, sin ambigüedades, avisa cuando y a cuanto entra y a cuanto piensa que puede llegar.

Por lo demás, ha construído un personaje soberbio y petulante que a mí, que le saqué la ficha, me hace divertir muchísimo. :lol: :lol:

El forista Mongo, al igual que Budano y Bufett no son mala gente porque comparten lo que saben aunque no guste el modo en que lo dicen, pero aca no estaban en la Iglesia.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jun 09, 2018 4:40 pm

:mrgreen:
corocha escribió:Cuando es o fué el pago de dividendos?

A mi me pagaron el 15 de mayo 0.70 centavos por cada acción.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 09, 2018 3:10 pm

Nobleza obliga, debo reconocer que de todos los AT (a pesar que creo que nunca pegó un gráfico) es el menos ambiguo y el mas certero. Mongo no dice cosas como " Si supera los 18 puede ir hasta los 22 y si no puede vencer esa resistencia puede volver a los 15", o sea, puede subir y puede bajar. :roll:

No es que hacierta todo, por ejemplo, en cresud se quedó esperando pala en mano para recoger su parte del botín...solo Dios sabe donde tuvo que meter la pala luego del derrape :mrgreen: . Pero nunca ha presumido de ser infalible, por lo menos siempre lo leí diciendo que hay que salir a pérdida ante una entrada fallida.

Lo que me gusta de Mongo es que te tira cifras claras, sin ambigüedades, avisa cuando y a cuanto entra y a cuanto piensa que puede llegar.

Por lo demás, ha construído un personaje soberbio y petulante que a mí, que le saqué la ficha, me hace divertir muchísimo. :lol: :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Jun 09, 2018 11:56 am

POLI escribió:Estimado Mongo la verdad que destilas humildad por todos los poros, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

Su bendición y augurios de buenas ganancias sería el onceavo mandamiento Sr. POLI, usted lo sabe.

Saludos.

corocha

Mensajepor corocha » Sab Jun 09, 2018 11:02 am

Martinm escribió:Y los dividendos de 70 centavos tambien cobramos este mes

Cuando es o fué el pago de dividendos?

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jun 09, 2018 10:55 am

Yops escribió:es fácil ésto : el 7 de mayo se compraba en 25 y hoy se vendía en en 39,9 ... Ganancia de casi 60% en un mes ! :mrgreen: :2230:

Y los dividendos de 70 centavos tambien cobramos este mes

resero

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 9:59 am

mr_osiris escribió:un master don resero como siempre! :respeto:

le mando un gran abrazo. Ahora lo q tengo q resolver es ir bajando posicion de apbr a medida q suba o que baje. estoy 110% alli. este año estoy acelerado pero siguiendo un metodo fijese por ej q oportunidad a veces dan papeles estables como Cepu. Veo q hay cuatro o cinco oportunidades muy buenas en cada año, esta en cada uno fe nosotros q sepamos verlas y aprovecharlas.

resero

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 9:54 am

davinci escribió:si todos operaramos igual... no habria mrk... o todos adentro o todos afuera..

tus aportes son solo criticas y te crees vivo riendote de los demas, pero mira q en la vida real no sabes quien es mas vivo. no subestimes a nadie aca porque solo estas conociendo una pequeña faceta de quien escribe.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Jun 09, 2018 9:53 am

un master don resero como siempre! :respeto:

resero escribió:Fijate q esta documentado. Si q compre. No tengo la posicion q me llevo a comprar de mas x angurriento pero tengo un 20% en este papel. Cuando se acomode mas arriba el precio ire haciendo lanzamientos cubiertos. Y este papel aparte de equilibrar la cartera como TGS q compre en $83- me sirve de comodin, esto es, quiero mantener estos papeles q ya tengo y bajarle promedio en lo sucesivo como paso cuando bajo a $28- pero si da una caida muy grande en un papel y el rsi esta en menos de 25, vendo la posicion, paso todo al papel q cayo, le hago la diferencia q creo apropiada y luego vuelvo a Cepu con mas papeles.

resero

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 9:49 am

fabio escribió:Vos que no sos resentido compraste en 28.00?

Fijate q esta documentado. Si q compre. No tengo la posicion q me llevo a comprar de mas x angurriento pero tengo un 20% en este papel. Cuando se acomode mas arriba el precio ire haciendo lanzamientos cubiertos. Y este papel aparte de equilibrar la cartera como TGS q compre en $83- me sirve de comodin, esto es, quiero mantener estos papeles q ya tengo y bajarle promedio en lo sucesivo como paso cuando bajo a $28- pero si da una caida muy grande en un papel y el rsi esta en menos de 25, vendo la posicion, paso todo al papel q cayo, le hago la diferencia q creo apropiada y luego vuelvo a Cepu con mas papeles.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jun 09, 2018 9:48 am

fabio escribió:Vos que no sos resentido compraste en 28.00?

si todos operaramos igual... no habria mrk... o todos adentro o todos afuera..

Volver a “Acciones líderes”