Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Siempre llego tarde.. Así no salgo más de pobre
-
deacá escribió:Si?
Hasta que hora?
Anda al canje x default jajjaajaja
garralaucha2 escribió:No vendieron? Rajen q estan a tiempooooo
Si?
Hasta que hora?
-
No vendieron? Rajen q estan a tiempooooo
-
Mike22 escribió:Nadie quiere que nos pongan condiciones, pero cuando no nos ponen condiciones somos la peor basura que hay como deudor... licuamos a todos truchando indices, con infleta, con defaults... y mientras garcamos a todos nuestros acreedores, (muchos de los cuales son los propios ciudadanos), los políticos aplauden y los muchachos festejan en las plazas...
Yo a Argentina a 2.5% anual no le presto ni mi saldo a favor de IVA...

Bono BDC20 linked precio 1660/68,28= 24,31
estas comprando dolares a 24,31 / precio bono bajo la par / tir 4,75 / vencimiento cercano / emitido x cdad de bs as / no pagas comision compra dolares porque es en pesos. Parecen muchas ventajas.
Cual es el dolar que va a pagar al vencimiento el mayorista?, (hoy 25,47)
Agradezco algun bonero vaqueano que me corrija.
estas comprando dolares a 24,31 / precio bono bajo la par / tir 4,75 / vencimiento cercano / emitido x cdad de bs as / no pagas comision compra dolares porque es en pesos. Parecen muchas ventajas.
Cual es el dolar que va a pagar al vencimiento el mayorista?, (hoy 25,47)
Agradezco algun bonero vaqueano que me corrija.
Orion escribió:Mas allá de la diferencia de tasas y los montos... Una diferencia importantísima es que uno le impuso condiciones al gobierno y el otro no... y no fue el "dictador" justamente... loco, no?
Nadie quiere que nos pongan condiciones, pero cuando no nos ponen condiciones somos la peor basura que hay como deudor... licuamos a todos truchando indices, con infleta, con defaults... y mientras garcamos a todos nuestros acreedores, (muchos de los cuales son los propios ciudadanos), los políticos aplauden y los muchachos festejan en las plazas...
Yo a Argentina a 2.5% anual no le presto ni mi saldo a favor de IVA...
dakade escribió:Me gustaría leer una nota K en los últimos 3 meses. Fue notorio el cambio de línea editorial luego que a Santamaria lo citaran a indagatoria.
Exactamente! Pero quien no quiere (o no lo dejan) ver...
AlanT escribió:![]()
Están meta rajar a los periodistas que no se subyugan a la bajada de línea k. Caramba, lo perdido que andan algunos en materia informativa... será que estoy errado y a final de cuentas googlear es mucho más dificil de lo que me imaginaba?
Me gustaría leer una nota K en los últimos 3 meses. Fue notorio el cambio de línea editorial luego que a Santamaria lo citaran a indagatoria.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
dakade escribió: Casi tan malote como el JP Morgan llevándose 4 mil palos a 30% de descuento.
No está el meme de Sturze con Face Swap y la china del súper diciendo...meta, no hay meta.
Nose cual es mas ladri. Pero uno fue el pasado y el otro es el presente. Mientras nosotros nos medimos a ver quien la tiene mas larga ellos siguen haciendo "negocios".
AlanT escribió:Te acordás? Se los vendimos a descuento y muy atorrante se dio vuelta y lo reventó en el mercado (matándonos en el proceso)
Casi tan malote como el JP Morgan llevándose 4 mil palos a 30% de descuento.
No está el meme de Sturze con Face Swap y la china del súper diciendo...meta, no hay meta.
Orion escribió:Lea las notas del medio maestro... el sol no puede taparse con las manos.

Están meta rajar a los periodistas que no se subyugan a la bajada de línea k. Caramba, lo perdido que andan algunos en materia informativa... será que estoy errado y a final de cuentas googlear es mucho más dificil de lo que me imaginaba?
dakade escribió:Cual fue el bono de 15%...me gustaría más dato.
Te acordás? Se los vendimos a descuento y muy atorrante se dio vuelta y lo reventó en el mercado (matándonos en el proceso)
Orion escribió:Mas allá de la diferencia de tasas y los montos... Una diferencia importantísima es que uno le impuso condiciones al gobierno y el otro no... y no fue el "dictador" justamente... loco, no?
Lo unico q falta, q un chorro le imponga condiciones a otro !!!! Entre maduro y la loca se ayudaban a afanar... lee la nota sino....
-
DavidBowman escribió:Tardaron 2 años y medio en encontrar el enchufe...