Cordobes98 escribió:Facilisimo...vos compra y sentate a ver como multiplican los lotes...
shoooooo compro papa y es facil por que esto es up up up
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Facilisimo...vos compra y sentate a ver como multiplican los lotes...
Al_pacino escribió:que facil es la bolsa...... hay que comprar loteciñoss y esperar asi corren
neofito escribió:Seguro que lanzó la 128 ag
Al_pacino escribió:que facil es la bolsa...... hay que comprar loteciñoss y esperar asi corren
spnd escribió:tenia 2 bases, una sali y la otra la banco hasta cerca del horario del cierre, veremos que pasa.
Cordobes98 escribió:Y al final saliste o bancas los trapos de frente con la galle?
spnd escribió:asi es , 100% ambicion sin cabeza
camel281978 escribió:digamos que tenes mucho mas para perder que para ganar? yo ya me fui de junio, la de agosto que opinan?, conviene empezar a mirar desde ahora o mas adelante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1593 invitados