Citizen escribió:Me atrevo a decir que es la primer devaluacion que no se la fuma entera el consumidor, despues de mucho tiempo.
Reciem me di una vuelta por ML dia del padre y se ven precios viejos...tremendo tiron al consumo...alguien dejo renta en el camino
Indumentaria tecnologia etcetc a precios del 2017 idem supermercados...ni noticias del 40%...se acabo la plata facil hace rato...pero ahora en serio...
Cuando se liquide el stock se va a disparar todo, como las ventas se cayeron porque hay practicamente recesion estamos todos liquidando stock a precio viejo ,pero si averiguas precios de insumos mayoristas esta todo un 30 a 40% mas caro, esta calma en los precios dura poco lamentablemente, sobre todo en productos de primera necesidad, yo fabrico electronica para un nicho de mercado y vendo mas barato que los chinos, imaginate que si yo no vendo no vende nadie, pero lamentablemente no repunta ni a patadas, apenas me mantengo, pero ya no puedo seguir resignando mas rentabilidad, sera momentaneamente bueno para el consumidor pero pero para el productor es letal.