Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Tiro fruta ok.
Bueno la ultima informacion es que come llego a un techo y que le cuesta superar los $4,23 o sea que en cualquier momento vuelve a $3,75.
Los lanzados ganaron,la compra esta en caida ya que nadie pagaria un valor de $4,25 ,ya que es casi un techo imposible de superar.
Para que voy a comprar a $4,23 si el techo no supera los $4,30.
No hay volumen para superar ese valor en come.
Asi te gusto mas..
el buitre escribió:
penelope55 escribió:Fruta,informacion señores,o les cuesta tanto que una mujer les brinde informacion.
Al que no le guste que mire para otro lado.
Yo se las brindo a los inversionistas que saben apreciar una buena informacion y me conocen.
No es para los machistas.
Mucho volumen por ingresar,solo esperando confirmacion en varias acciones como bma etc.
Si no les gusta mis proyecciones,miren una pelicula de Comic.![]()
penelope55 escribió:Fruta,informacion señores,o les cuesta tanto que una mujer les brinde informacion.
Al que no le guste que mire para otro lado.
Yo se las brindo a los inversionistas que saben apreciar una buena informacion y me conocen.
No es para los machistas.
Mucho volumen por ingresar,solo esperando confirmacion en varias acciones como bma etc.
Si no les gusta mis proyecciones,miren una pelicula de Comic.![]()
isidoro999 escribió:Perdon Penelope.
Vos o yo vemos los datos en distintas paginas.
Yo tengo MERVAL operado 700 palos, a mitad de rueda, un viernes. Dificil llegar a 2000
Come monto operado casi 7 palos, no 15
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1916 invitados