Citizen escribió:jajaja los graficos basura de torna...la mejor igual ameo...
mañana lanzamos sin asco los dos que de 5 no pasa hasta 2020

Querido si no te diste cuenta hace mucho que te ignoro por mal educado, ignorante y vende humo.
Es la tercera vez que buscas y me atacas sin razón ni sentido, no hice nada para merecerlo, ni tiré la primera piedra.
Con mis gráficos "basura" gano guita para arriba y para abajo en cualquier activo, momento y lugar, es conocimiento que es mío y me va bastante bien. No soy yo... el que está acá todo el día escribiendo estupideces, mariconeando como un nene quejándose de la supuesta manipulación del pelpa, que el CEO, que los negocios, que candela y la moto... se analiza objetivamente y se opera en consecuencia.
Si vos te empomas con esos gráficos de mi*rda que subís porque no tenés ni la más put* idea que analizar, como plantear un setup, como operarlo y te sentís envidiosa porque te la vengo clavando en un ángulo y perdés protagonismo y principalmente guita... no me eches la culpa a mí, hacete ver por un psicólogo o romper el OGT o anda a preparar hamburguesas a un carrito de la costanera pero no me rompas las pelotas porque yo no soy responsable tu deficiencia.
Esta es la última respuesta que vas a recibir de mi parte, ahora volves a ignorados.