COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ah no para,,,la estan frenando para que no se vuele 

Tecnicalpro escribió:Esta fria la tarde Amigo !
Hay poco circulante
PARECE NO

VUELA EL NORTE

Citizen escribió:paguen que se va a 8 sin escalas...
todavia no que estoy lanzado en la 4.50

paguen que se va a 8 sin escalas... 

-
javi escribió:DE NADA ESTIMADO AHORA ESTA $4,10 CON UNA COMPRA DE 13,990 A $4,11
Esta fria la tarde Amigo !
Hay poco circulante

javi escribió:DE NADA ESTIMADO AHORA ESTA $4,10 CON UNA COMPRA DE 13,990 A $4,11
Es Ud muy amable
pablito escribió:Gracias Sr javi
DE NADA ESTIMADO AHORA ESTA $4,10 CON UNA COMPRA DE 13,990 A $4,11

-
Come es un papel polemico , que el ceo le oferte cias de su propiedad a la misma Come , es de guiness ." increible pero real"
Ojala tenga negocio la cia y sus tenedores, por que la actividad esta bastante caida

Ojala tenga negocio la cia y sus tenedores, por que la actividad esta bastante caida

javi escribió:$4,08
Gracias Sr javi
pablito escribió:Alguien me puede decir cuanto está cotizando ahora, ?se me cayó la pagina
$4,08
Alguien me puede decir cuanto está cotizando ahora, ?se me cayó la pagina
-
Exacto esperarla a $8 o $10 es una pelicula de ciencia ficcion,hasta que noel no termine de comprar lo que quiere,es imposible.
Hay que agradecerle que la deja a veces subir y se va a tomar unos cafecitos con los amigos por unos dias y la deja hasta los $5,50,ahi es donde nosotros ganamos,luego vuelve y sigue comprando o el clasico pase de manos,para tener volumen y lateralizar.
Javi dice que si no llega a los valores que el quiere,pues no ingresa,bueno ya a perdido mucho dinero al no querer ver el precio real que maneja come por estos tiempos.
Si es verdad que cuando les dije en apbr que tenia que bajar se rieron,bueno sucedio y luego cuando dije bajense que las papas queman porque arabia y rusia se estaban dando vuelta de sus pronosticos,se rieron nuevamente,bueno ahora flor de baja han tenido.
Tambien recuerdo en metr cuando les dije que bajaria bastante y se rieron y me enviaron a lavar los platos,bueno sucedio tal cual y flor de baja tambien han tenido-
Querer mas de lo que puede dar algo ,ahi es donde se pierde,yo prefiero retirarme a tiempo con mis noticias,aunque pierda un 2% o 3% mas en la siguiente rueda,ya que luego llega la baja profunda y te pones a llorar por no salir a tiempo-
Come es un deja vu.
Hay que agradecerle que la deja a veces subir y se va a tomar unos cafecitos con los amigos por unos dias y la deja hasta los $5,50,ahi es donde nosotros ganamos,luego vuelve y sigue comprando o el clasico pase de manos,para tener volumen y lateralizar.
Javi dice que si no llega a los valores que el quiere,pues no ingresa,bueno ya a perdido mucho dinero al no querer ver el precio real que maneja come por estos tiempos.
Si es verdad que cuando les dije en apbr que tenia que bajar se rieron,bueno sucedio y luego cuando dije bajense que las papas queman porque arabia y rusia se estaban dando vuelta de sus pronosticos,se rieron nuevamente,bueno ahora flor de baja han tenido.
Tambien recuerdo en metr cuando les dije que bajaria bastante y se rieron y me enviaron a lavar los platos,bueno sucedio tal cual y flor de baja tambien han tenido-
Querer mas de lo que puede dar algo ,ahi es donde se pierde,yo prefiero retirarme a tiempo con mis noticias,aunque pierda un 2% o 3% mas en la siguiente rueda,ya que luego llega la baja profunda y te pones a llorar por no salir a tiempo-
Come es un deja vu.
la unica forma de hacer plata con este papel es odiandolo, teniendole desprecio,,,lanzarr recomprar lanzar recomprar a cada amague que haga...
donde te sentas a esperarla a 10 te haces pobre...
donde te sentas a esperarla a 10 te haces pobre...
-