eldesignado escribió:A que se dedicaba esa señora?
Seguro que ingeniera en sistemas no era
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:A que se dedicaba esa señora?
DiegoYSalir escribió:. eso me dijo una señora mayor cuando yo tenia apenas 13 años (ella cerca de 50 yo calculo) después de pasar por caja obvio nada es gratis
murddock escribió:Le agarraron el gustito en Rofex. Le dan para bajo y con ganas.
Sir F escribió:En el banco de fantino no me atienen en el 0800 de inversion ni me dejan retirar de un fondo cuando le pongo retirar el total...
La operacion solicitada no puede ser realizada. El importe ingresado supera el saldo disponible
Z37A escribió:Ampliar SWAP con china???? Taaantaaa guita necesitan, que onda, que estan viendo estos payasos???? http://www.iprofesional.com/notas/26952 ... s-del-BCRA
Ya me comienza a preocupar bastante TANTA deuda de golpe!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Omega, Peitrick, PPP, Semrush [Bot], uhhhh y 1441 invitados