pablito escribió:Alguien me puede decir cuanto está cotizando ahora, ?se me cayó la pagina
$4,08
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablito escribió:Alguien me puede decir cuanto está cotizando ahora, ?se me cayó la pagina
penelope55 escribió:
penelope55 escribió:Exacto dio un respiro para los que aun no han ingresado,siempre hablando jugar de corto ,se entiende verdad.
Come es para apostar de corto y sacarle muy buen dinero, con los momentos de incertidumbre en la bolsa,come es una accion segura para apostar por ella,yo vengo apostando por come este año desde enero y me ha brindado muy buenas ganancias,solo hay que saber bajarse a tiempo de la accion y no pretender cifras astronomicas,como escucho a algunos los $8 ,eso es pura fantasia de ciencia ficcion.
Piso de come cerca de $3,50 y techo como maximo a veces si alguien se quiere quedar a arriesgar son los $5,50,mas es pura pelicula de ciencia ficcion,si noel sigue comprando como lo hara todo el año,la accion flotara en esos valores,nadie quiere comprar una accion a $8 o $10 si la podes comprar manejandola un poco en los $4,50 o como maximo en $5,50.
Yo si fuese Noel haria excatamente lo mismo,y la dejo subir cada mes a los $4,50 o $5,50 para que los minoristas sigan apostando por la accion y por supuesto saquen ganancias tambien ellos.
Si lo ven bien,es un circulo de compras donde gana Noel y ganamos Nosotros ,si sabemos bajarnos a tiempo.![]()
juanchi escribió:Acá el único que gana en la lotería es Tornado?
y Manija Conde que nunca pierde jaja va con onda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2008 invitados