MERVAL Indice Merval
-
El Castigador
Re: MERVAL Indice Merval
-
DavidBowman
revelde escribió:Siguiendo otros casos de otros países lo que sucede cuando se anuncia que un país va a ser tratado para incorporarlo al indice como emergente, es que las acciones suben durante ese año, luego cuando se confirma comienza un proceso de ajuste (se produce una baja en las cotizaciones). No sé por qué te dicen que son 4 meses... De todas formas esto es lo que sucedió en otros casos no significa que suceda lo mismo ahora con Argentina.
En China el ajuste empezó antes del año, con la excusa de Trump, se anticipó. Y con nosotros se va a anticipar más todavía, y excusas va a haber de sobra. Pero si sale emergentes seguro que un recorrido alcista de unos meses deberías tener. Salvo que algo muy groso lo trunque.
PaulPhillips8 escribió:El tema, en mi humilde opinion, es que para malas noticias el merval siempre se anticipa, asi que creo que ya esta descontado del valor de las acciones con la caida desde enero. Si se da seguramente va a subir como dice la nota, 4-5 meses de bonanza similar a noviembre del 2017, y despues los precios se acomodaran a la nueva realidad y habra meseta, espero para largo rato, porque esa meseta indicara que el pais esta mejor, financieramente hablando. Es mi opinion super optimista.
No creo que nos reclasifiquen, seguimos de frontera y ya fué descontado con la baja del mes pasado. El año pasado también esperábamos ser reclasificados y no se dió y la baja fué para la misma época o un poco mas cerca de junio.
Antonito escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0031.html
En este articulo hay un párrafo en donde MS dice que si "Argentina es reclasificado como Emergente puede tener una suba de 20% en los siguientes 4 meses después del anuncio", y yo escucho en este foro que despues del 20/06 si entramos en Emergentes hay que salir, como es esto?
Siguiendo otros casos de otros países lo que sucede cuando se anuncia que un país va a ser tratado para incorporarlo al indice como emergente, es que las acciones suben durante ese año, luego cuando se confirma comienza un proceso de ajuste (se produce una baja en las cotizaciones). No sé por qué te dicen que son 4 meses... De todas formas esto es lo que sucedió en otros casos no significa que suceda lo mismo ahora con Argentina.
-
pipioeste22
Antonito escribió:Cual es el driver negativo ahora? esta bajando esto
el que comente hoy antes que abra la rueda
-
PaulPhillips8
Buen dia para posicionarse. Apenas anuncien el acuerdo con el FMI mervalete pica a 32000
deacá escribió:Lo llevas a 100 y tenés superavit
Le sacás 2 ceros y somos felices unos años, que se arregle el proximo.
Es joda, obvio ... es joda?
Deja-vu
Mucha suba en dos dias, toma de ganancias y vemos para donde sale si es que tiene fuerza para
novatex escribió:Buen dia al grupete, no se puede dolarizar, porque si dolarizamos tendriamos que emitir dolares para cubrir el deficit, ese es el grave problema,asi si no nos alcanza la plata emitimos,saludos
Lo llevas a 100 y tenés superavit
Le sacás 2 ceros y somos felices unos años, que se arregle el proximo.
Es joda, obvio ... es joda?
-
PaulPhillips8
Antonito escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0031.html
En este articulo hay un párrafo en donde MS dice que si "Argentina es reclasificado como Emergente puede tener una suba de 20% en los siguientes 4 meses después del anuncio", y yo escucho en este foro que despues del 20/06 si entramos en Emergentes hay que salir, como es esto?
El tema, en mi humilde opinion, es que para malas noticias el merval siempre se anticipa, asi que creo que ya esta descontado del valor de las acciones con la caida desde enero. Si se da seguramente va a subir como dice la nota, 4-5 meses de bonanza similar a noviembre del 2017, y despues los precios se acomodaran a la nueva realidad y habra meseta, espero para largo rato, porque esa meseta indicara que el pais esta mejor, financieramente hablando. Es mi opinion super optimista.
-
Einlazer84
-
Einlazer84
El Conde escribió:Nunca echamos a nadie, las invasiones inglesas fueron vencidas por el imperio español, Argentina no existía.
Yo la verdad que de historia mucho no cazo en eso sí que soy un poco ignorante y lo reconozco, para mi Cabildo es la Avenida en el barrio de Belgrano por donde pasa el Subte D, no me preguntes mucho mas.
Y Colon no se si vino en Barco en Submarino o en Kayak asi que en eso estoy al horno.