APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- 
				parksofi77
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

- 
				Stiffmeister
alejjandro escribió:Volveremos a verla en tres
y...todo es posible, tmb puede ir a 40usd. No la veo en esos valores realmente. Puede que vaya a los 8 7 usd en el peor de los casos, pero con el precio del petroleo me parece muy difícil que llegue a esos valores, admito que esta complicado el panorama pero esta es muy turra y de un día para el otro te puede subir fuerte, yo estoy comprado y aun con esta baja sigo en ganancia pero me limpio gran cantidad desde los 17 a 10 usd, me encantaría vender porque en el corto la veo fea, pero el irse ahora es complicado, por lo menos para mi, mañana el mercado toma bien lo del nuevo presidente de petrobras y te vuela, hay que tener en cuenta que esta baja es puramente política, el precio razonable de esta empresa es de 20 usd para arriba, toda baja en estos precios para largo sigue siendo precio de compra, ahora obviamente el que va a corto esta mas que difícil la cuestión.
Ventarrón escribió:Ok. Por un momento pensé que me ibas a invitar a salir... en fin.
No te aconsejaría PARA NADA la operatoria con ese instrumento nefasto. Habrá a quién le vaya bien, pero en mi experiencia, operarlos (de frente digo) especulativamente, es parecido a manejar por autopista pero en contramano, drogado con Rivotril y sin cinturón de seguridad.
He perdido dinero de manera consistente durante más de un año con esa porquería. Dejándome incluso las ganancias de los papeles. Me salió alguna que otra, pero de milagro.
Besos sabri
Ok Venta, necesitaba una respuesta de primera mano con respecto a los puts. Igual abríte la cuenta, besos!

- 
				garralaucha2
alejjandro escribió:Volveremos a verla en tres
ALA TE OIGA
FrankSinatra escribió:Están todos bajistas...
Te juro que no somos nosotros, es el pelpa

sabrina escribió:Dale, avisáme que sos vos así te sigo yo también.
Desde luego!

sabrina escribió:bueno, si tenés escribime por mensaje directo que te quiero preguntar una cosa de la operatoria de puts que no les termino de cazar la onda y quiero comenzar a tenerlos en cuenta para operar.
Gracias!
Ok. Por un momento pensé que me ibas a invitar a salir... en fin.

No te aconsejaría PARA NADA la operatoria con ese instrumento nefasto. Habrá a quién le vaya bien, pero en mi experiencia, operarlos (de frente digo) especulativamente, es parecido a manejar por autopista pero en contramano, drogado con Rivotril y sin cinturón de seguridad.
He perdido dinero de manera consistente durante más de un año con esa porquería. Dejándome incluso las ganancias de los papeles. Me salió alguna que otra, pero de milagro.
Besos sabri
- 
				FrankSinatra
- 
				alejjandro
PAPU07 escribió:YA LO ANTICIPE YO LA SEMANA PASADA
Queres mas ? ? "90 y"ANTES q comience el invierno
En el transcurso del día aumenta el volumen emputes yo también decidí lanzarme conjuntamente

Ventarrón escribió:No sabri. No uso esa red social. Pero sí debo confesarte que alguna vez espié el tuyo.
Voy a ver si abro una cuenta nueva y veo si le "cazo el mambo" al twitter, porque no entiendo bien su funcionamiento.
En cuanto la abra te sigo.
Dale, avisáme que sos vos así te sigo yo también.
PAPU07 escribió:NO NO, Y aunque lo hubiere sería de poca monta ; el papel va derecho a buscar 9 U$

No?
Puede que tengas razón
sabrina escribió:perdón.
Venta tenés twitter?
No sabri. No uso esa red social. Pero sí debo confesarte que alguna vez espié el tuyo.

Voy a ver si abro una cuenta nueva y veo si le "cazo el mambo" al twitter, porque no entiendo bien su funcionamiento.
En cuanto la abra te sigo.
marcelo1975 escribió:Próximamente debajo de los $100!
YA LO ANTICIPE YO LA SEMANA PASADA

Queres mas ? ? "90 y"
 ANTES     q  comience   el   invierno
  ANTES     q  comience   el   inviernoEn el transcurso del día aumenta el volumen emputes yo también decidí lanzarme conjuntamente