alejjandro escribió:Volveremos a verla en tres
Ahora esta en 4 .....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Ok. Por un momento pensé que me ibas a invitar a salir... en fin.![]()
No te aconsejaría PARA NADA la operatoria con ese instrumento nefasto. Habrá a quién le vaya bien, pero en mi experiencia, operarlos (de frente digo) especulativamente, es parecido a manejar por autopista pero en contramano, drogado con Rivotril y sin cinturón de seguridad.
He perdido dinero de manera consistente durante más de un año con esa porquería. Dejándome incluso las ganancias de los papeles. Me salió alguna que otra, pero de milagro.
Besos sabri
FrankSinatra escribió:Están todos bajistas...
sabrina escribió:Dale, avisáme que sos vos así te sigo yo también.
sabrina escribió:bueno, si tenés escribime por mensaje directo que te quiero preguntar una cosa de la operatoria de puts que no les termino de cazar la onda y quiero comenzar a tenerlos en cuenta para operar.
Gracias!
PAPU07 escribió:YA LO ANTICIPE YO LA SEMANA PASADA![]()
Queres mas ? ? "90 y"ANTES q comience el invierno
En el transcurso del día aumenta el volumen emputes yo también decidí lanzarme conjuntamente
Ventarrón escribió:No sabri. No uso esa red social. Pero sí debo confesarte que alguna vez espié el tuyo.
Voy a ver si abro una cuenta nueva y veo si le "cazo el mambo" al twitter, porque no entiendo bien su funcionamiento.
En cuanto la abra te sigo.
PAPU07 escribió:NO NO, Y aunque lo hubiere sería de poca monta ; el papel va derecho a buscar 9 U$![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1521 invitados