kelui escribió:ya tengo todo aprobado full opciones "Option trading Tier 3 - Advanced"
igualmente la uso como un Tier 1 o 2 ya que no soy de lanzar descubierto, el problema que tenía es que no me dejaba quedar descubierto momentáneamente, por ejemplo para armar un bull spread, por ahí me refería a eso. o no me dejaba vender un papel con una opción lanzada completamente descremada, por más que esté lanzado en 11 y vender el papel a 8 con una opción venciendo este viernes, eso si lo puedo llegar a hacer y para eso hace falta un Tier 3.
las opciones solamente las uso como cobertura o para disminuir exposición comprando calls ITM en lugar de papeles. creo que una vez que completaste unos cuentos lanzamientos cubiertos ya te aprueban el siguiente escalón.
Ahh! No sabía que tenias que operar un tiempo para que te suban de escalón, a mi de movida me pusieron en Tier1. Entiendo que para lo unico que sirve es para lanzar cubierto y vender puts (con la platita liquida me imagino). Mi pregunta es, si quiero recomprar un lanzamiento previamente realizado, necesito tier 2? o con el 1 te dejan comprar calls si es para cerrar un lanzamiento?
La otra pregunta es, Tier 1 te permite comprar puts si es para cobertura de una posición (o sea comprar 100 lotes de puts para cubrir una posición de 10000 titulos del subyacente? o la compra de puts es Tier 2 sin importar la razón? Tenés idea? Si estas dos respuestas son positivas, ni siquiera necesito Tier 2, ya que no compro calls para especulación (afuera, aca si