ricardete escribió:De momento estoy operando VALE y MRK en nasdaq, Cedear nada. Cuando cobre los dividendos de VALE no me retuvieron nada.
es que no te retienen, vos tenes que declarar tus ganancias..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:De momento estoy operando VALE y MRK en nasdaq, Cedear nada. Cuando cobre los dividendos de VALE no me retuvieron nada.
ricardete escribió:Cuando te referis a cedular, significa que te retienen cuando los cobras alla?. De todas maneras, no hay diferencia en ese punto, entre tener la cuenta aca y alla, esa es mi duda. Desde ya que las comisiones son baratas, 6.95 usd contra 35 de PP.
Aleo84 escribió:tax te sale menos que cobrar el dividendo de vale cedear aca.
pero tener afuera las ganancias si estan gravadas, son un impuesto cedular del 15% por el resultado de la operatoria. paga la ganancia, la diferencia de cotizacion de la moneda esta exenta. bs personales tb gravado.
Aleo84 escribió:tax te sale menos que cobrar el dividendo de vale cedear aca.
pero tener afuera las ganancias si estan gravadas, son un impuesto cedular del 15% por el resultado de la operatoria. paga la ganancia, la diferencia de cotizacion de la moneda esta exenta. bs personales tb gravado.
ricardete escribió:Bueno, excelente. Yo tengo cuenta en PP, pero quiero abrir una a nombre de mi pareja.
Y realmente es para tener en cuenta esta alternativa, tenes idea el tema TAX como impacta?. Es decir, cuando hay distribución de dividendos de acciones como VALE x ejemplo. Muchas gracias Aleo, buenas inversiones.
Aleo84 escribió:la fondeas con cuenta desde ARG, obviamente que si mandas bancarizada desde aca, los controles ya se hicieron en argentina. igualmente no creo que si le decis que sos verdulero o tachero le puedas meter un palo verde sin que te pidan explicaciones adicionales jaja
ricardete escribió:Ahì me fije, y no son demasiados los requisitos, mi consulta es, sin tener cuenta en USA puedo abrir la cuenta en AMTD?
Piden comprobante de origen de los fondos seguramente. Luego fondeo desde mi cuenta en Argentina y listo?
Al que me aclare el panorama, muchas gracias y perdon el OFFTOPIC.
ricardete escribió:Estimado, podra mencionarme los requsitos para abrir cuenta en ameritrade? Desde ya muchas gracias.
Aleo84 escribió:si señor! ahh bueno el tema era saber si tenia que esperar el bendito correo ya que no estoy para recibirlo y me tenia que clavar en casa hasta que llegue sino..
Aleo84 escribió:si señor! ahh bueno el tema era saber si tenia que esperar el bendito correo ya que no estoy para recibirlo y me tenia que clavar en casa hasta que llegue sino..
EmBel escribió:Por eso hay que aprovechar y seguir cargando
kelui escribió:si te mandaron el mail de bienvenida del broker que me imagino llamá al 0800 y pedí el pin que te lo dan en el acto
kelui escribió:ya tengo todo aprobado full opciones "Option trading Tier 3 - Advanced"
igualmente la uso como un Tier 1 o 2 ya que no soy de lanzar descubierto, el problema que tenía es que no me dejaba quedar descubierto momentáneamente, por ejemplo para armar un bull spread, por ahí me refería a eso. o no me dejaba vender un papel con una opción lanzada completamente descremada, por más que esté lanzado en 11 y vender el papel a 8 con una opción venciendo este viernes, eso si lo puedo llegar a hacer y para eso hace falta un Tier 3.
las opciones solamente las uso como cobertura o para disminuir exposición comprando calls ITM en lugar de papeles. creo que una vez que completaste unos cuentos lanzamientos cubiertos ya te aprueban el siguiente escalón.
Aleo84 escribió:hoy me mandaron mail de bienvenida, cuanto tardan en mandarte las cartas con el nro de account y pin?
09ezemarq escribió:Hola Kelui, recuerdo haberte leido que pusiste que afuera no te dejaban operar opciones, pudiste solucionar eso o te resignaste?, pregunto porque estoy en la misma, solo me aprobaron tier1, que me permite lanzar y vender puts unicamente, la cuenta de afuera la tengo liquida hace meses porque por laburo solo me alcanza el tiempo para operar la de aca que por lo menos me muevo mas comodo. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 339 invitados