Citizen escribió:ahi le sacude a los 48 ---------------> 52/3
el tema es que hacen en 48, si la bajan se descreman los call a 8 ruedas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ahi le sacude a los 48 ---------------> 52/3
parksofi77 escribió:Hay un personaje en particular, que la veia en 38/39, en realidad, unos cuantos, pero este, se adjudica que sabe de bolsa y los demas no tienen idea, palabras mas, palabras menos. Ahora se encuentra en otros foros diciendo, no saben de bolsa. Menos mal que el sabe. Presten atencion a los recientes a quienes leen. No todos tienen buena intencion.
kechi escribió:Ahora sí en esta segunda oleada me llevaron la 119 y la 122 +200%![]()
![]()
Miro que pase los u$s48 o retrocede para salir a los 52
Me voy a descansar la bocha felíz !!!
Chumbi escribió:. Ahí va en busca del máximo. Vamos a ver que hace esta bebota gallega.
parksofi77 escribió:Hay un personaje en particular, que la veia en 38/39, en realidad, unos cuantos, pero este, se adjudica que sabe de bolsa y los demas no tienen idea, palabras mas, palabras menos. Ahora se encuentra en otros foros diciendo, no saben de bolsa. Menos mal que el sabe. Presten atencion a los recientes a quienes leen. No todos tienen buena intencion.
Tornado882 escribió:Espera que aparezca "LucasBolacero" recomendando comprar lotes
Chumbi escribió:Hoy me bajo, al palo los indicadores de corto. Divergencias bajistas de corto varias.![]()
Tornado882 escribió:arriba de 47 gringos -> 52
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados