Ventarrón escribió:Quién no gana acá? La regalan la plata en la
bolsa. Es una papa esto!![]()
Cualquiera que lea el foro y no sepa de que se trata esta actividad piensa que es facilísimo.
Mis respetos a los 10.000 foristas que vendieron sus lotes hoy, pero que no dijeron cuando los habían llevado...
Venta . Yo hoy vendi calls pero a perdida lamentablemente... los tenia hace un tiempo y obviamente se descremaron. Para q te des una idea largue la base C11916 varios entre 6.1 y 6.4. Igual esta base no la largue a perdida, obtuve ganancia pero no la jugosa q hubiera tenido si la largaba a tiempo... esta base hace 1 mes atras aprox o menos cotizo a 12 mangos y pico. Justo ese dia estuve con quilombo en el laburo y no llegue a largar y por esperar el repunte del dia aiguiente me las tuve q meter en el cul0 hasta esperar este rebote para largar... hoy largue otras bases mas altas todas a perdidas x lo q te comente de ese dia de laburo... pero la diferencia con la base 11916 es q compre bases mas OTM y encima caras... asi q el descreme fue mortal y hoy x lo menos pude recuperar una partw minima de lo invertido... dio para eso nomas.
Abz