Serrano escribió:Muestrame el grafico y te dire las noticias!!
Se esta empezando a pagar un buen acuerdo con el FMI?
Mirándolo semanal se me hace agua la boca, ayer empecé a pagar banquitos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Muestrame el grafico y te dire las noticias!!
Se esta empezando a pagar un buen acuerdo con el FMI?
Javo8888 escribió:Muy caros los calls...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
6cilindros250 escribió:buenos días!
consulta, soy nuevo en esto de las acciones,empecé hace 3 meses aprox. mi pregunta es, para saber cuanto debería valer un accion ejemplo G. Galicia, es el valor del adr dividido 2 por el valor actual del dolar, es así? perdón por mi ignorancia, pero si fuera así, pq no se acerca al valor real de lo q debería valer, en q depende?
Saludos!
Periscope escribió:Seguira UP mañana esto?, me meti en algunas bases call por la ventana, estoy 25%, pero mi duda es si mañana no hacen una toma de ganancias brutal y quedo 50%
a las puteadas, igual ya fue, me la juego...
Jess escribió:Lanza una base mas alta que la que compraste X igual cantidad y quedas mas cubierto
Periscope escribió:Seguira UP mañana esto?, me meti en algunas bases call por la ventana, estoy 25%, pero mi duda es si mañana no hacen una toma de ganancias brutal y quedo 50%
a las puteadas, igual ya fue, me la juego...
isidoro999 escribió:Verla 8 % arriba en USA me emociona, hace mas de un mes que no daba esta alegría.
Voy a buscar a mi mujer, haber si también me toca otro tipo de alegría...!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot] y 298 invitados