GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feo el cierre lamentablemente.
Yo tambien me fui, buena ganancia, a la menor agachada mañana se destruyen los calls, asi que mejor asegurar.
-
maick escribió:y que tiene que ver eso![]()
Depende con lo que estes tradeando. Un recorte del S&P que te produzca un -1 en acciones de GGAL no es nada, ahora en lotes junio tan cerca del Opex te podes comer un -20
Citizen parece lotero y tomas sus recaudos
maick escribió:y que tiene que ver eso![]()
Con lotes a dias del ejercicio mucho
el MACD cortó ayer al alza , hay volumen , perspectivas de un blindaje de mas de 30 mil millones de dólares ,y con posibilidad de ingresar a Emergentes , esto es

Citizen escribió:afuera...
el SPX parece que quiere recortar mañana
y que tiene que ver eso

afuera...
-
Me encanta cuando todos cantan la canción de lo ganadores. 

Afuera de lotes... 119. 16 comprados entre 1. 50 y 2 pesos... afuera en 6, 45.... quizás vaya a 140 para el opex... pero si el papel mañana a chica un 2 %... los lotes pueden pegarse un lindo descreme... ahora a buscar una nueva oportunidad... recuperando los malos trade que huce con apbr.
Objetivo alcanzado. Afuera. Demasiada divergencias y sobrecompra en el corto para mi gusto. Éxitos a los que siguen. 

la necesidad del volumen para romper dependerá de la oferta que haya...si parte del volumen comprado en mayo tiene expectativas de suba no se va a ofertar..y el precio pasa tranquilo esta zona...
siempre y cuando la compra no se borre...si amaga a hacerlo van a empezar a soltar
4h
siempre y cuando la compra no se borre...si amaga a hacerlo van a empezar a soltar
4h
yo la espero en nuevo máximo, creo que con el acuerdo del FMI la economía va estar holgada hasta fin de año y más tambien 

Chumbi escribió:sólo largue un chorrito de 4k.
Maver si se mueve el avispero

Serrano escribió:Muestrame el grafico y te dire las noticias!!
Se esta empezando a pagar un buen acuerdo con el FMI?
Que lindo quedaria para mañana si cierra en maximos del dia. Solo le pido un poco mas de volumen