COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Jun 04, 2018 1:28 pm

Allaria la ve en 6 p....

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 04, 2018 1:23 pm

Tornado882 escribió:Y donde estaría COME sin el honorable Ing Noel??? nunca se lo preguntaron? tal vez seguiría valiendo centavitos como en la epoca de soldati... Noel la saco del fondo del abismo, la acomodó y durante su gestión la acción llego a revalorizarse aprox un 1.000%

pprque afirmas eso? Medida en dolares estamos a valores de 2014...

Nunca se revalorizo 1000% esto...las inversiones se miden en mpneda dura

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Jun 04, 2018 1:15 pm

CICLON2017 escribió:Donde estaria COMERCIAL si no vendia METROTEL
Donde estaria NOEL si no vende sus empresas
o es Millonario o compra con apalancamiento todas sus inversiones

A titulo informativo el PasIvo segun BCRA de Argentinos es de Total en millones 319,361,000.00 a 25.50
En dolares 12,523,960.78 , no tanto el de Sierras de MAZAN en millones 52.827.000,00 a 25.50 son 2.071647
millones

Estos dos nuevos negocios mas MORIXE y CERRO NEGRO el tiempo dira como le vaya a ir
mi aporte al margen de algun grafico que publico es ver hacian donde va y como le pueden ir con
estos nuevos negocios

Cada uno que lo interprete como quiera yo seguire investigando para conocer su futuro mientras tanto
cada vez le creen menos al CEO es una accion muy atomizada y que solo sirve para trading o lanzamientos

Y donde estaría COME sin el honorable Ing Noel??? nunca se lo preguntaron? tal vez seguiría valiendo centavitos como en la epoca de soldati... Noel la saco del fondo del abismo, la acomodó y durante su gestión la acción llego a revalorizarse aprox un 1.000%

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jun 04, 2018 1:02 pm

se viene come.¿
Adjuntos
come.PNG
come.PNG (62.96 KiB) Visto 712 veces

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Jun 04, 2018 8:34 am

Citizen escribió:No era que el objeto de SCP es comprar empresas fundidas para recuperarlas y venderlas...

Ahora quieren comprar unas que ya les lavo la cara su vendedor...

Aca en el foro tiran para donde sopla el viento siempre le encuentran una razon buena a lo que hace Noel y siguen perdiendo plata...

Donde estaria COMERCIAL si no vendia METROTEL
Donde estaria NOEL si no vende sus empresas
o es Millonario o compra con apalancamiento todas sus inversiones

A titulo informativo el PasIvo segun BCRA de Argentinos es de Total en millones 319,361,000.00 a 25.50
En dolares 12,523,960.78 , no tanto el de Sierras de MAZAN en millones 52.827.000,00 a 25.50 son 2.071647
millones

Estos dos nuevos negocios mas MORIXE y CERRO NEGRO el tiempo dira como le vaya a ir
mi aporte al margen de algun grafico que publico es ver hacian donde va y como le pueden ir con
estos nuevos negocios

Cada uno que lo interprete como quiera yo seguire investigando para conocer su futuro mientras tanto
cada vez le creen menos al CEO es una accion muy atomizada y que solo sirve para trading o lanzamientos

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jun 03, 2018 11:38 pm

Y en cuanto al AT estuvimos 6 meses hablando de una pauta PLANA que no se dio...fue un papelón histórico

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jun 03, 2018 9:33 pm

No era que el objeto de SCP es comprar empresas fundidas para recuperarlas y venderlas...

Ahora quieren comprar unas que ya les lavo la cara su vendedor...

Aca en el foro tiran para donde sopla el viento siempre le encuentran una razon buena a lo que hace Noel y siguen perdiendo plata...

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab Jun 02, 2018 7:41 pm

ALIMENTOS ARGENTINOS
Es de marzo 2018
Argentina: "Alimentos Modernos apuesta a la inversión en el país"
Ignacio Noel, Presidente de Alimentos Modernos-Farm Frites Argentina, hizo importantes anuncios de la planta de Mar del Plata a inaugurar en el 2020
En el marco de la 41° Fiesta Provincial de la Papa, nuevamente se hizo presente el actual Presidente de la empresa Alimentos Modernos SA Farm Frites Argentina, Ing. Ignacio Noel, con importantes anuncios de la empresa, reafirmando a los ya informados el año pasado en el mismo evento al portal Argenpapa..
En la presentación se pudo conocer un detalle de las inversiones en la planta que comenzará a operar en el primer trimestre del 2020 en el parque industrial de Mar del Plata y que ampliará en forma importante la producción de prefritas congeladas de la empresa, con lo que se logrará:
* Un incremento de la capacidad de producción de prefrita en 100.000 ton / año
* La compra de papa industrial a productores en aproximadamente 200.000 ton/año
* Una inversión de USD 100 millones
El objetivo principal de este proceso girará sobre una alianza estratégica entre los productores y la industria para procesar y exportar, con contratos de largo plazo y precios de la papa en dólares.
Noel, quien estuvo acompañado por Federico Peralta Ramos, actual Gerente General de la empresa y de Matias Santini (Gerente de Campo), destacó además que en la planta de Mar del Plata habrá una importante generación de Ingresos y de Valor Agregado, tales como:
+ Compra de Papa Industria por USD 35 mln/año
+ Compra Otros Insumos = USD 15 mln/año
+ Fletes = USD 9 mln/año
+ Compra Papa Semilla = USD 3 mln/año
+ Almacenaje papa = USD 4 mln/año
+ Sueldos = USD 5 mln/año
+ Impuestos = USD 10 mln/año
+ Exportaciones = USD 90 mln/año.

El titular de la empresa insistió con los altos costos de producción que tiene la cadena de producción en general en Argentina, haciendo un paralelismo con países como Holanda, de quien destacó su eficiencia de producción, a pesar de contar con escasos recursos naturales.
Por último, destacó las expectativas de crecimiento a largo plazo, basados en una relación estrecha con el productor y con todos los demás participantes de la cadena

Con esta nota vemos que largo plazo son los resultados ECONOMICOS del grupo , ademas le sumamos la inversion en CERRO NEGRO
tambien llamese 2019 y tal vez a partir de julio de ese año ver resultados y mientras tanto lo mejor que le puede pasar a COMERCIAL
es mantener los maximo posible de los dolares de metrotel es por todo los negocios futuros y no presentes que la accion por ahora sirve solo para lanzamientos

Esta nota aporta algo para ver hacia donde va SCP y los tiempos futuros pero mercado es mercado y siempre dentro de las posibilidades
algo le toca

Veremos que pasa con CGC y la presentacion en Argentina de echo energy en el mes en curso
como dato adicional a CGC segun comentan la deuda en dolares que tiene la empresa es equivalente a la
valuacuion real de las redes troncales que posee en el caso que se vendan

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jun 02, 2018 11:13 am

Por el camino que sigue Argentina, salvo el próximo retoque cosmético, los balances vendrán de mal en peor; lamentáblemente.-

gridito

Mensajepor gridito » Sab Jun 02, 2018 12:24 am

Citizen escribió:Por eso no hay panico...es una tenencia cristalizada....los que estan estan...

Eso es señal de que el dinero inteligente esta muy adentro del papel...

Pero a mi no me impprta eso yo quiero que valga 10 :golpe:

Vale mucho mas q 10, pero su precio no supera los 5 y cuando amague te mandan un split, recordad que os falta el 91%.
Pobre Rajoy, pobre España sobre que estaban para atras aparece un zurdo al poder. :lol: :lol:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Sab Jun 02, 2018 12:06 am

:evil: YO.APOYO A NOEL,HAY Q ESPERAR EL 24 DE DICIEMBRE.....

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 01, 2018 11:54 pm

El Conde escribió:Me quede pensando en Noel diciendo el otro día que quiere seguir comprando en la medida de sus posibilidades y que el papel no vale lo que debería valer...
Esas 2 frases no van de la mano, o seguís acumulando o valorizas no? alguien con el 30% de los pelpas te sale a pagar para arriba y la vas a buscar a máximos, alguien con el 30% de los pelpas solo te paga en las agachadas y va a seguir muerta un largo tiempo.
La salida alcista se la va a dar el que acumula cuando quiera valorizar, si dependemos de los otros grupos que operan el pelpa es un viaje constante de 4,50 a 3,50 y a 4,50 y a 3,80 etc etc.

Eso echa por tierra lo que muchos dicen...8 mangos fin de año...

Si Noel dice "seguire comprando" es porque seguira barata.......y presentando balances malos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 01, 2018 10:35 pm

Citizen escribió:Me pregunto que tan opa es el dinero que estaba en pbr...

Que cruel es esto...nunca digas nunca

Me quede pensando en Noel diciendo el otro día que quiere seguir comprando en la medida de sus posibilidades y que el papel no vale lo que debería valer...
Esas 2 frases no van de la mano, o seguís acumulando o valorizas no? alguien con el 30% de los pelpas te sale a pagar para arriba y la vas a buscar a máximos, alguien con el 30% de los pelpas solo te paga en las agachadas y va a seguir muerta un largo tiempo.
La salida alcista se la va a dar el que acumula cuando quiera valorizar, si dependemos de los otros grupos que operan el pelpa es un viaje constante de 4,50 a 3,50 y a 4,50 y a 3,80 etc etc.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 01, 2018 10:29 pm

Citizen escribió:Por eso no hay panico...es una tenencia cristalizada....los que estan estan...

Me pregunto que tan opa es el dinero que estaba en pbr...

Que cruel es esto...nunca digas nunca

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 01, 2018 10:24 pm

Por eso no hay panico...es una tenencia cristalizada....los que estan estan...

Volver a “Acciones líderes”