Patan escribió:hace años q estoy convencido q esto sólo se corrige después de una fuerte crisis (caida fuerte pbi, desempleo fuerte, etc). NO LA DESEO, ya q muchos quedan en el camino.
Tampoco hay garantía q con una crisis se solucione... tiene q venir combinada con la asunción de Políticos y justicia potables (especie escasa en estas latitudes), unos cuantos políticos presos (o colgados en la plaza principal) de todos colores y un poco de viento de cola, entre otras...
Caso contrario, pendularemos entre populanchos pseudozurdos y populanchos pseudoliberales....
Totalmente de acuerdo con Patan y Tete. Ya todo volvió a aumentar, los empresarios argentinos miden su rentabilidad en dolares.
No todos, los que pueden, y esto no debería ser así. Nose si va a ocurrir una gran crisis, o a lo sumo, creo no sera como el 2001.
Lo que si creo es que cuando MM quiera realizar mas ajuste de aca en adelante, los animos se van a caldear muchisimo.
Ya la gente esta muy caliente con la estafa electoral que hizo y dudo mucho que puedan a seguir soportando el ajuste, siendo este únicamente para el ciudadano de a pie.