CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
CALENTANDO MOTORES 

lestat escribió:Y sí, efectivamente... igual decía que no entiendo a los que piensan que cualquier cosa de Brasil es un refugio de valor con respecto a Argentina. Petrobrás, como decía es la petrolera más endeudada del mundo. A la montaña rusa del precio del barril con palanca infernal, le tenés que sumar que es una empresa semi-estatal en medio de una guerra política. Mamita... y resulta que Cepu que tiene caja y más caja, que cobra tarifas en dólares por "disponibilidad" es decir por máquinas que ni siquiera se usan, es una apuesta ariesgada porque en este país somos todos locos. Por favor!
brasil no es refugio, argentina menos.. petrob, cepu, las dos son una merd.. que no te las podes quedar mas que para hacerle diferencia.. o pensas que cepu es Duk Energy?

davinci escribió:lo felicito. que sigan los exitos.. que no lo parta nada asi puede disfrutar.. saludo
vos no entendes! pone lo que hace para que nadie se funda!!

davinci escribió:el mrkt "ve" los estados contables, los numeros.. - todos los analizan- y luego opera en funcion de especulacion, expectativas y manipulacion..
Y sí, efectivamente... igual decía que no entiendo a los que piensan que cualquier cosa de Brasil es un refugio de valor con respecto a Argentina. Petrobrás, como decía es la petrolera más endeudada del mundo. A la montaña rusa del precio del barril con palanca infernal, le tenés que sumar que es una empresa semi-estatal en medio de una guerra política. Mamita... y resulta que Cepu que tiene caja y más caja, que cobra tarifas en dólares por "disponibilidad" es decir por máquinas que ni siquiera se usan, es una apuesta ariesgada porque en este país somos todos locos. Por favor!
resero escribió:tengo mi trabajo y vivo comodo ocupate de lo tuyo q yo se como defenderme. sabes cual es la diferencia entre uds y yo? q a mi me encanta laburar y mas la bolsa asi q de hambre no me voy a morir quedate tranquilo q yo nunca tiro la toalla.
siga con su trabajo... es un buen consejo que le doy.. no vamos a tener un mrkt como fueron los años que tuvimos.. se termino la bonanza en que cualquiera gano plata.. va a ser mas facil perder que ganar.. saludo nuevamente-.
davinci escribió:pero paisano.. si fuera como dice que hace sus mov bursatiles.. no tiene que tener nada en sus cmttes.. no se ofenda... pero adelanta lo que hace y es exactamente opuesto a lo que el mrkt despues hace.. suena hasta casi dificil de creer hasta de una mirada azarosa.. .. saludo
tengo mi trabajo y vivo comodo ocupate de lo tuyo q yo se como defenderme. sabes cual es la diferencia entre uds y yo? q a mi me encanta laburar y mas la bolsa asi q de hambre no me voy a morir quedate tranquilo q yo nunca tiro la toalla.
resero escribió:mamertos gracias a la bolsa tengo 5 deptos en alquiler..a fin del 2014 retire la mitad y a fin del año pasado el 20%. la guita grande la hice con los bonos,acciones y cupones del 2009 al 2014 h cuatriplicando casi con apbr de febrero a octubre del 2016...hasta nunca a las mierdas q hablaron mal de mi q los parta un rayo.
lo felicito. que sigan los exitos.. que no lo parta nada asi puede disfrutar.. saludo
resero escribió:pero quien te conoce infeliz..reite ahora q por la mie*** q tenes en la cabeza ya te va a tocar algo al igual q al sore te de fabio y da vinci.
bueno!.. asi estamos...

mamertos gracias a la bolsa tengo 5 deptos en alquiler..a fin del 2014 retire la mitad y a fin del año pasado el 20%. la guita grande la hice con los bonos,acciones y cupones del 2009 al 2014 h cuatriplicando casi con apbr de febrero a octubre del 2016...hasta nunca a las mierdas q hablaron mal de mi q los parta un rayo.
resero escribió:de los otros dos mamertos me esperaba cualquier cosa. pero usted me psrecia mas serio no entiendo a que viene la agresion. tengo poca caucion y sera cuestion de esperar q pase este momento. no te conozco pero desde ya demostraste con lo que dijiste q sos mal bicho. y si te preocupa mi vida te aclaro que no vivo de esto.
pero paisano.. si fuera como dice que hace sus mov bursatiles.. no tiene que tener nada en sus cmttes.. no se ofenda... pero adelanta lo que hace y es exactamente opuesto a lo que el mrkt despues hace.. suena hasta casi dificil de creer hasta de una mirada azarosa.. .. saludo
el profe escribió:se cubre vendiendo argentina por el contexto e incrementando brasil? yo no se como no se fundio razonando asi!! debe estar preparando la soga en el arbol donde le da a la grapa!
pero quien te conoce infeliz..reite ahora q por la mie*** q tenes en la cabeza ya te va a tocar algo al igual q al sore te de fabio y da vinci.
ElCoco escribió:Tranquilo, ahora te dice que bajo un 10% en Apbr para sumar en GE y algo en Cresud que esta para tirarle unos pesos, para que en una semana diga que salio neutro de nuevo porque no entiende el negocio, ahi vuelve a APBR...
de los otros dos mamertos me esperaba cualquier cosa. pero usted me psrecia mas serio no entiendo a que viene la agresion. tengo poca caucion y sera cuestion de esperar q pase este momento. no te conozco pero desde ya demostraste con lo que dijiste q sos mal bicho. y si te preocupa mi vida te aclaro que no vivo de esto.
el profe escribió:se cubre vendiendo argentina por el contexto e incrementando brasil? yo no se como no se fundio razonando asi!! debe estar preparando la soga en el arbol donde le da a la grapa!
En un mercado que subía todo....pero ahora..
ElCoco escribió:Tranquilo, ahora te dice que bajo un 10% en Apbr para sumar en GE y algo en Cresud que esta para tirarle unos pesos, para que en una semana diga que salio neutro de nuevo porque no entiende el negocio, ahi vuelve a APBR...
Jaja
fabio escribió:terrible la mulata como le dan hoy...semejante kilombo...pobre resero....
se cubre vendiendo argentina por el contexto e incrementando brasil? yo no se como no se fundio razonando asi!! debe estar preparando la soga en el arbol donde le da a la grapa!