fabio escribió:terrible la mulata como le dan hoy...semejante kilombo...pobre resero....
Recién lo veo. Que violación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:terrible la mulata como le dan hoy...semejante kilombo...pobre resero....
fabio escribió:pobre resero....yo me iba a perder la suba porque vendí en 14,00.............lo que si le doy la razón tengo suerte.....
davinci escribió:se da la mano con roque..
el profe escribió:no si el contexto politico de brasil es una pinturita!!
el profe escribió:no si el contexto politico de brasil es una pinturita!!
Fulano de Tal escribió:Venimos cagados a trompadas, pero subio con 1.200.000 y baja con 5.000, yo le daría el beneficio de la duda por el momento.
lestat escribió:... la verdad no entiendo.
Fabricio escribió:Hola lestat, estuve mirando la descripción del balance, hace unos días atrás se habló de la disminución en la generación térmica interQ. Hubo y hay máquinas paradas por manteniento programado, parte agarró el Q anterior y está previsto que sigan hasta mediados de mayo. Osea nos agarra medio Q2 más o menos, puede afectar un poco el rendimiento del próximo trimestral pero el lado positivo es que los números de Q1 son con esta parada programada incluida.
Fulano de Tal escribió:Metio 500.000 en el ultimo minuto
Du41-D escribió:Mucho volumen luego de la noticia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1770 invitados