el de la copa o el del encendedor ....

Puerto Argentino escribió:Si vetaba la ley desde la quinta de Lewis en La Angostura ,en lugar de en Salta, hubiese sido más creíble. Rebote de Macri muerto creo tmb.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puerto Argentino escribió:Si vetaba la ley desde la quinta de Lewis en La Angostura ,en lugar de en Salta, hubiese sido más creíble. Rebote de Macri muerto creo tmb.
deacá escribió:No podés comparar!
Los dos son grasa, pero BJ tenía un efecto bajachabomba infalible
Einlazer84 escribió:Sí es verdad casi todas las minas que conozco se mueren por Bon Jovi y encima el tipo debe tener como 100.000 años porque desde que yo era chico me tenia que bancar a las chicas que por X motivo venian a mi casa y también parloteaban con Bon Jovi y aparecia en la tele y se morian por el. Onda la verdad no se que le ven.
Si es así tengo la mitad del camino hecho para tener tanto levante como Bon Jovi, osea hay que ser dolobu y cantante.
Yo ya tengo lo de dolobu me falta cantar bien y ya estoy......
Einlazer84 escribió:Me descubriste, estoy desarrollando una droga muy poderosa que te deja re dado vuelta.
Agarro un CD de Bon Jovi y otro de Arjona, los trituro para hacerlo polvo y luego los aspiro con la nariz, vos no sabes como quedo despues de eso.
deacá escribió:No podés comparar!
Los dos son grasa, pero BJ tenía un efecto bajachabomba infalible
Einlazer84 escribió:Me descubriste, estoy desarrollando una droga muy poderosa que te deja re dado vuelta.
Agarro un CD de Bon Jovi y otro de Arjona, los trituro para hacerlo polvo y luego los aspiro con la nariz, vos no sabes como quedo despues de eso.
DavidBowman escribió:Qué fabricás, droga?
pampelazo escribió:
DavidBowman escribió:Kirchner en el 2003 era la nada misma también, Duhalde lo apoyó por descarte después que se le bajaron otros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2187 invitados