chare escribió:
Pense que la habian estrenado el jueves pasado pero parece que mañana es el estreno. HAN BCRA SOLO ... tene tambien a mano los anteojos 3D...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:
Tete2017 escribió:al cierre lo podes ver, vos queres verlo en vivo?
ELQUILMEÑO escribió:Mañana anda preparando el pochoclo y la coca...
hernan1974 escribió:Gracias Chare![]()
idea de cuanto vendieron los otros yo?
Tete2017 escribió:http://www.ambito.com/economia/mercados ... info/?id=2
ELQUILMEÑO escribió:Donde se puede ver el del dia?
hernan1974 escribió:Intervenir vendiendo reservas no
pero SI INTERVINO sturze puso las tasas al 38% me acuerdo bien xq licite y tambien meti PF al 31 y 32%
en ese momento estaban vendidos en futuros hasta la manija, pero para junio 2016 podian haberlo soltado al bille a 20$ y dejarse de joder , bajar la tasa y a remar
serpdf escribió:aca pueden ver el grafico que compara Tirs de bonosD
http://www.indicadorbursatil.com/TIR_de ... larizados/
es interesante ver el comportamiento en el tiempo.
lo mas relevante es que hoy siguen cayendo los bonosd cortos que hasta ahora eran buen refugio frente a la devalueta. un aa19 vence en 11 meses y paga 5% de tir! no esta en el grafico es un bono de lamina de 150mil, claramente de afuera nadie quiere un bono argento. un ao20 casi 6.5!!
eltaliban escribió:HOy es 526
czekajlo escribió:
no entiendo como nadie trajo el tema de que luego de la devaluación en 2016, el gobierno sugestivamente mantuvo el dolar bajo sin intervenir para llevarlo al menos como subio el costo de vida, no me salgan a decir que no intervienen en la economia porque cuando quieren venden miles de millones a valores irrisorios y no los del mercado.
Bruchentko escribió:EMBI+ ARGENTINA
504 riesgo pais
1,00% dia
17,21% mes
43,59% año
chare escribió:cierre 24 96 con ultima op.
Habia un paredón 24.98