COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funcionarios del equipo económico están ahora con técnicos del Fondo para revisar las metas fiscales y la nueva estrategia de política monetaria. Dujovne viajaría el domingo para abrochar el acuerdo, en forma inminente.
-
- Mensajes: 1472
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con este volumen no salimo má! 

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CICLON2017 escribió:REGISTRO DE ACCIONISTAS ULTIMA ASAMBLEA LA EMPRESA ENTERPRICE LATAM
SOLO PRESENTO 20.000.000 DE ACCIONES Y PARA MI ES EL FONDO QUE VINO VENDIENDO
LLEGO A TENER EL 5.10 % EN UNA ASAMBLEA
20millones de acciones o de votos?me parece que presentó solo 2 millones de acciones.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Máximo escribió:No, amigo, no te estoy dando la razón, leé de vuelta, entendiste al vesre. De dónde sacás que "ni siquiera nos invitan"? La OCDE no abrió el proceso. No es que nos lo negaron, ni nos dejaron afuera ni nada por el estilo. Sencillamente no se pusieron de acuerdo en qué países debían iniciar y entonces decidieron no abrirlo. La controversia no se produjo por Argentina, sino por Bélgica. Si hubiesen abierto el proceso habríamos sido los primeros en ingresar al mismo porque somos el único país que hasta el momento cuenta con el apoyo de los 26 miembros. Eso es hoy, mañana no lo sabe nadie.
Perdón, por Bulgaria no por Bélgica. Y tené en cuenta que unas vez iniciado el proceso de ingreso van a pasar dos o tres años hasta que nos lo den, si es que finalmente nos aprueban. Para que te des una idea, ni siquiera Brasil es miembro de la OCDE. Hay sólo 36 miembros plenos.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rusell007 escribió:[quote="Máximo"
Me estas dando la razon jaja.
Y es peor de lo que imaginaba...ya no es el ingreso no dado.... es que ni siquiera nos invitan,,jaja,
No, amigo, no te estoy dando la razón, leé de vuelta, entendiste al vesre. De dónde sacás que "ni siquiera nos invitan"? La OCDE no abrió el proceso. No es que nos lo negaron, ni nos dejaron afuera ni nada por el estilo. Sencillamente no se pusieron de acuerdo en qué países debían iniciar y entonces decidieron no abrirlo. La controversia no se produjo por Argentina, sino por Bélgica. Si hubiesen abierto el proceso habríamos sido los primeros en ingresar al mismo porque somos el único país que hasta el momento cuenta con el apoyo de los 26 miembros. Eso es hoy, mañana no lo sabe nadie.
-
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Será que se manda la de todos los ejercicios?
Mmmmm...
Mmmmm...

- Adjuntos
-
- comeeee.jpg (171.41 KiB) Visto 782 veces
-
- Mensajes: 12165
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:Tremendo, el AC17D en 86 dolares con tir casi del 9%, en algun lugar estará el piso
el problema es que son incompetentes,si no tenes reservas y tenes deficit de cuenta corriente dejas subir el dolar a lo que sea y despuez cuando se equilibre aunque sea a 40 hay te pones a vender 10 mil millones y ademas equilibraste la cuenta corriente no a 20 ni 25 .
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Máximo"
Me estas dando la razon jaja.
Y es peor de lo que imaginaba...ya no es el ingreso no dado.... es que ni siquiera nos invitan,,jaja,
Me estas dando la razon jaja.
Y es peor de lo que imaginaba...ya no es el ingreso no dado.... es que ni siquiera nos invitan,,jaja,

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bochaterow escribió:si y ademas continua la baja de paridad de los bonos argentinos ,en dolares por ahora las acciones no parece que vayan a subir en el corto
Tremendo, el AC17D en 86 dolares con tir casi del 9%, en algun lugar estará el piso
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rusell007 escribió:Noticias malas hay todos los dias...ahora esta la de la ocde que postergo a argentina el ingreso...es un deja vu...
Ahora en pocos dias nos bajan del msci...
Si sabes leer la noticia de ocde ya te estan diciendo espera el msci para el 2021
Estimado, no sé dónde leíste esa noticia, pero desde ya te adelanto que no es así. Argentina no iba a "ingresar a la OCDE", por lo que difícilmente le puedan haber negado ese ingreso. La Argentina va a ser invitada, junto con algún otro país a determinar, a iniciar el proceso formal para su ingreso. Es un proceso largo que lleva varios años de adecuación de la legislación, normativas y procedimientos administrativos. Esa invitación podía darse en esta oportunidad, en la próxima semana o en la siguiente. La OCDE es un foro internacional integrado por ciertos países, centrales y no centrales, y da prestigio estar en él, despierta confianza porque ser miembro significa que el país cumple con determinados requisitos estrictamente supervisados por la organización. No tiene nada que ver con la calificación del MSCI. Argentina ha cumplido muchos de los requisitos necesarios, entre ellos el más importante quizá sea la llamada Ley de Responsabilidad Empresaria sancionada no hace mucho, creo que el año pasado. El inicio de su proceso cuenta con la aprobación de los 26 paises miembros. Esta postergación parece tener más que ver con la guerra comercial entre EEUU y algunos otros países, europeos, americanos y asiáticos que con la situación argentina propiamente dicha. Ojalá se hubiera dado el inicio, pues cuanto antes se dé es mejor. Pero tampoco es para considerar como "mala noticia" que se haya "postergado" ese inicio por razones ajenas. No se suspendió ni mucho menos se le negó el inicio del proceso. Seguimos primeros en la fila de países a ser invitados cuando la OCDE decida iniciar el proximo proceso de ingreso. Seguimos ahí. Al menos por ahora jajajaja.
-
- Mensajes: 12165
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:Si, muchas veces, al final siempre fueron empomes lanzadores, pero que a veces lo hace.
si y ademas continua la baja de paridad de los bonos argentinos ,en dolares por ahora las acciones no parece que vayan a subir en el corto
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jony16 escribió:Muy arriesgado vender ahí. Es piso.
BUEN DIA ESTIMADO ,,,SR JONY16 NO SE HE ? MIRE QUE LAS MAYORIA LA BAJARON POR DEBAJO DE SU PISO ,,,Y ACA EN COME QUE ENTRAN Y SALEN LOS LOTES Y PIRU PIRU PIRULETE NO SE HE ? TAL VES HASTA ME QUEDO CORTO EL SR POTENCIADO DIJO $3 Y EL NO LE VIENE ERRANDO A NADA



Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rusell007 escribió:Ja $3,35 no creo pero $3,60 puede ser...no hay que desesperar javi.. :lol
Deja que compren caro,, :
JAJAJAJA BUEN DIA ESTIMADO SR RUSELL007 LE PARECE QUE CONSEGUIMOS A $3,60 YO DIGO $3,35




Re: COME Sociedad Comercial del Plata
javi escribió: NO !!! SE ME ESCAPA QUIERO COMPRAR A $3,35PORQUE VENDI AYER ME ESTAN HACIENDO LA CONTRA
![]()
![]()
Muy arriesgado vender ahí. Es piso.
-
- Mensajes: 3047
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.15 cent uss
a cruzar los dedos riverito
pd el mkt castiga los consensos

a cruzar los dedos riverito
pd el mkt castiga los consensos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 3627 invitados