COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME MENSUAL
El Conde escribió:Mirando el gráfico si no para en 3,87 que es su soporte en esta zona, el próximo anda por los 3,60 y monedas
que opinas de la c3.90 conde

mira si cierra lindo hoy
mensual...y si la ponen arriba de 4 al cierre?
-
COME SEMANAL
pareciera que aca aparece la compra 

-
ASI QUEDO AYER
0.15 centavos de dolar...un desastre
Y NO TE OLVIDES QUE SOY TONTO POR ESO ME DOY CUENTA CUANDO VOS OPINAS INDIRECTAMENTE CON TUS COMENTARIOS SARCASTICOS Y TE BURLAS PENSANDO QUE NO SABEMOS QUE QUERES EN REALIDAD QUE COME BAJE ,,, Y VOY A COMPRAR A $3,35 COMO LO HACEN USTEDES POR ESO NO SALE EL PAPEL ,,PERO SOY TONTO Y JUEGO IGUAL QUE USTEDES SI USTEDES BAJAN YO BAJO SI USTEDES SUBEN YO SUBO ,,CAZATE LA HONDA

Danilo escribió:hola conde aca estoy liquidaso con este pelpa
en que zona rango ves ese intercambio ?
gracias
Mirando el gráfico si no para en 3,87 que es su soporte en esta zona, el próximo anda por los 3,60 y monedas
Citizen escribió:Che nardo esto no es para chatear es un foro de bolsa deja de estorbar flaco no haces un solo aporte
BUEN DIA ESTIMADO SR CITIZEN NOS VAMOS A $3,35 POR QUE SE PONE MAL ? Y ME FALTA EL RESPETO CUANDO YO A USTED NI LE DIRIJO LA PALABRA ? ACVASO SUS GRAFICOS DIERON ALGO POSITIVO ? LOS GRAFICOS MIENTEN MIENTRAS USTEDES SE MATAN DE LA RISA DE LOS PEQUEÑOS INVERSORES ,PERO CUANDO LES TOCA SE PONEN COMO LOCOS ,,,,AFLOJE SU CORBATA UN POCO ,,TENGO TODO EL DERECHO DE PONER TODOAS LAS FLECHAS Y COMENTARIOS QUE ME PLASCA PARA ESO INVIERTO ,,,Y HOY NECESITO RECOMPRAR A $3,35 COMO HACEN USTEDES CUAL ES EL PROBLEMA ?

El Conde escribió:Se dice siempre que los mercados bajistas siempre arrancan para arriba la jornada y terminan para abajo, los alcistas al reves.
Todos los días arrancamos verdes y terminamos rojos, el papel necesita ir a buscar una zona de intercambio que todavía no aparece.
hola conde aca estoy liquidaso con este pelpa
en que zona rango ves ese intercambio ?
gracias
VAMOS COME QUE QUIERO COMPRAR A $3,35 POR ESO

Se dice siempre que los mercados bajistas siempre arrancan para arriba la jornada y terminan para abajo, los alcistas al reves.
Todos los días arrancamos verdes y terminamos rojos, el papel necesita ir a buscar una zona de intercambio que todavía no aparece.
-
Citizen escribió:es insignificante ese monto en todo lo que se negocio desde entonces...
Mira solo lo de ENTERPRICE SON 60.000.000 de acciones que liquido ,
desde ese 5.10 % que supo tener ademas no sabemos que hizo el BANCO PROVINCIA
otros 70.000.000 del juicio , la acciones de LUDERY que no va a las asambleas y
era un cantidad importante mas todas las acciones que los obligacionistas vendieron
te comento que hace un par de años a un operador conocido por mi
le vendieron 80.000.000 en el area de 0.60 /0.70 acciones de obligacionistas
con toda esta oferta le cuesta al papel digerir sumale malos balances , mala
imagen del ceo , ahora estamos en otra etapa y no pasa por ver o no ver
graficos , por lanzar o no lanzar lotes cosa que vienen haciendo desde un inicio
la pelicula ahora es distinta y pocos saben como sigue con las nuevas empresas
que incorporo al grupo mas los por ahora malos resultados de CERRO NEGRO
CICLON2017 escribió:A lo que me referia es que continuo vendiendo despues de esa nota del 29/08 porque
ahora solo tiene 20.000.000 un 1.30% del capital
es insignificante ese monto en todo lo que se negocio desde entonces...