alfil escribió:LETES 4%.. te independizas del humor del mercado y teens la plata en eefctivo antes que termine esta administración, por las dudas..
mmm estas seguro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:LETES 4%.. te independizas del humor del mercado y teens la plata en eefctivo antes que termine esta administración, por las dudas..
PaulPhillips8 escribió:Recomienden: Un bono en dolares (Ej AY24) es la mejor opcion para el caso de una devaluacion, antes que comprar u$s y guardar en el colchon?
chare escribió:Esta vez Nacion vendio p arriba...será una señal?
DiegoYSalir escribió:bueno entonces tengo que pensar que entre vos y carlob pasa algo o pasa de todo, sexo matinal oral y grupal![]()
siempre estan traeme la coti chare traeme la coti cha... y se despiden con besos y palabras de afecto, casi como si noo estuvieramos todos pegados a la pantalla leyendo y se nos hace agua la boca a todos
Aleo84 escribió:y a que se debe tu ausencia por años del foro? recuerdo tus debates con hstibanelli jajaja
Leviathan escribió:Es que el error es pensar que tienen que ajustar a la clase media o a los chacareros. NO es asi, tiene que ajustar el ESTADO. Reducir subsidios, reducir gente, dejar de dar recitales "gratuitos", playas "gratuitas", estaciones saludables, aerolineas "nacionales" y la mar en coche. Un Estado eficiente, que se dedique a prioridades (educacion, salud y seguridad) y pagable. Punto.
chare escribió:casi 500M solo spot. si queres todos l9s pkazos t lo paso, pero lo impirtante esta en el spot
chare escribió:Dieguito no hay q agradecer nada....yo lo hago de onda y me encanta hacerlo....