Budano escribió:Obvio, y va a estar a 30 a fin de mes, siempre que el dólar no suba.
Si sube , va a estar más arriba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Obvio, y va a estar a 30 a fin de mes, siempre que el dólar no suba.
Si sube , va a estar más arriba.
Harry Forever escribió:Tranqui….maniana Cierra a 30.....la viene cantando uno que la sabe lunga……
Einlazer84 escribió:Mientras tanto en las oficinas de la CNV....................
Roy escribió:Si la CNV tuviera alguna entidad, acá debiera haber sanciones. 9 palos operados en torno a 16 y la marcan con 10.000 papeles.
Pero no existe ese organismo. Esto es ARG emerging
ugo38 escribió:Las que debe tener que comprar...
Paga y paga..
Roy escribió:El 1 ya terminó su laburito.
A media hora de visitar los $ 15
Roy escribió:El 1 ya terminó su laburito.
A media hora de visitar los $ 15
Einlazer84 escribió:No a mi este año me rompieron tanto el traste que cuando salga con una chica se acaba el restaurante, bar, etc. la invito a comer un choripan a la costanera y el choripan lo saco en 12 cuotas sin intereses.
el aprendiz escribió:Eso es lo quieren que creamos para llevarse papeles baratos, no estarás haciendo vos esa operatoria no???
Einlazer84 escribió:Hace 6 años que ALUA vale lo mismo en Dolares, esta es la acumulación mas larga de la historia??? a mi me parece que es otra cosa, algo llamado empome.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1636 invitados