AlanT escribió:Estás shorteado? O la fafafa te vino mal cortada?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Estás shorteado? O la fafafa te vino mal cortada?
fabio escribió:Que poca memoria que tienen los argentinos, eso lo hicieron en el 2013 y como término en el 2015? Cero reservas y en default....Lo que hay que hacer es sencillo, dejarlo flotar y listo maestro como todo el mundo tipo de cambio libre y listo, se irá a 30.00 o 35.00 vas a ver como mejora el déficit y la balanza comercial y la turística, ud jabalina cree que el resto del mundo son todos ******* y nosotros los únicos vivos, a mi me parece q con sus soluciones somos los únicos pelo*****...
paisano escribió:Mira yo hago la cuenta con el futuro del Rofex, en el contrato de Rofex se establece que el dólar a usar es el de la comunicación A-3500, vos me parece que estas tomando el vendedor del BNA de hoy, al menos coincide con ese......
Yops escribió:.
Marcos_44 escribió:Hola Paisano, gracias por responder.
algo o todo estoy haciendo mal, si uso los datos de hoy la tasa de costo de cobertura tendria que andar por el 27% aprox, y me da cualquier verdura.
Ejemplo dolar futuro a 28 dias anualizado
(ajuste posición / ajuste spot) ^ (365 / cantidad de días entre fecha del spot y el vencimiento de la posición) - 1
(25,65 /25,40) ^ (365/ 28 dias) -1
(1,0098) ^ (13,03) -1
0,135
ricardete escribió:Este gobierno es un asKo, peor que el anterior.
Esco escribió:Pero la bicicleta no es infinita. Si lo dejar correr..... Se van a acabar los pesos... O deberían dejar de comprar cuando el dólar sea ridículamente caro....
ricardete escribió:Este gobierno es un asKo, peor que el anterior.
hernan1974 escribió:Ud dijo limitar la compra de dolares para ahorro, eso es un cepo.
Lo de las tarjetas, es un parche, no es una solucion.
Si quiere que entren dolares por exportacion e inversion dejelo libre, en la cotizacion, no asi en el movimiento de entrada y salida que hizo el JP y otros bancos. Que suba donde tenga que subir y volveremos a tener superavit comercial y turistico. Obviamente va a repercutir en otras variables, pero no les quedan muchas opciones... la que van a usar es pedir mas plata al fmi hasta que todo reviente (en lo posible despues de 2019) y volver a empezar... un desastre este gobierno o mejor dicho mas chorros que los K.
Esco escribió:Pero la bicicleta no es infinita. Si lo dejar correr..... Se van a acabar los pesos... O deberían dejar de comprar cuando el dólar sea ridículamente caro....
fabio escribió: Venían con la bicicleta. ...Un día vieron que no era negocio y....no hay dolares que alcancen para semejante parva de pesos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 272 invitados