Máximo escribió:No entendés nada, Conde: los lotes vienen con el primer 5% de suba del papel incluido en el precio, jajajajaja
Tal cual, el tema es que no hay un $$ en todo el mkt
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:No entendés nada, Conde: los lotes vienen con el primer 5% de suba del papel incluido en el precio, jajajajaja
El Conde escribió:Yo veo que están operando los agentes solos, se ponen a la compra y a la venta y mueven los lotes con ordenes ridiculas, habrá que esperar que pase esta etapa, peligroso lo que pagan en lotes, solo la podes pegar si sale disparada, sino sos boleta.
El Conde escribió:Yo veo que están operando los agentes solos, se ponen a la compra y a la venta y mueven los lotes con ordenes ridiculas, habrá que esperar que pase esta etapa, peligroso lo que pagan en lotes, solo la podes pegar si sale disparada, sino sos boleta.
Citizen escribió:Bien Ciclon...vos que tenes llegada hacelo y no nos vendas humo como Nachito por favor con todo respeto...
Yo tiré la idea de que le pagábamos con acciones (no cash) a Noel y se quedaba con el 48 del holding...
dejo esta noticia de ayer para alentar vuestros ánimos..
CICLON2017 escribió:Aceitunas tenemos , aceite de oliva tenemos, papas fritas tenemos , harina para pastas
secas tenemos , nos faltarian algun chacinado , y algun vermouth para completar la picada
Si esto fracasa compraremos pomada para solucionar los problemas
Igual hablando en serio voy analizarlas y pedir una reunion con el responsable de la empresa
ya estoy bajando informacion
Citizen escribió:jaaaaaaaa
manzan a granel tenemos
Citizen escribió:jaaaaaaaa
manzan a granel tenemos
isidoro999 escribió:Ciclon es Mazan o Manzan, digo por la pomada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2039 invitados