chare escribió:que manera de poner el Nación.
Debe estar vendiendo a cuenta de -Tesoro. Pelo y Barba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:que manera de poner el Nación.
Budano escribió:Sea el Nación o becerra, las reservas se van por el caño.
Entre las ventas, los vencimientos de deuda, tenemos :
Dólar fuera de control , es decir peso reventado y
Default generalizado,
Creo que el gobierno estambuscando el momento para poder decir :
No va más ! Y la culpa es de la oposición, de Turquía, de Italia, y de todos menos nosotros, que emitimos a lo bestia dos años y medio y nos endeudamos hasta las tarlipes.
Ojo con los bonos !
No creo que quede resto para más de 4 o 5 meses.
dawkings escribió:Yo también tuve problemas. Pude ingresar recién después de resetear la contraseña.
Mala señal; suena a que le pisaron la base de datos (o se la afanaron y están forzando a todo el mundo a resetear password)
chare escribió:en este país no podes probar el asesitato o suicidio de un fiscal......te imaginas esto?
cesamoz escribió:eso se puede probar ...????
o zona gris ....?
chare escribió:y si es así blanquealo pelado botón. regalen la de uds ladriss
chare escribió:alguien tiene q verificar la operatoria de Nacion...que el BCRA venda para abajo ok... ahora que el Nación lo haga NOOO. a no ser que sea el alter de BCRa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1876 invitados