Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Estamos todos igual, te pusiste a tirar los graficos en USD de casi todos los papeles, la mayoría perdieron entre un 35% y un 60% en Dolares en 2018.
Este año estoy pensando en cambiar el auto, pero en vez de cambiarlo por un auto mejor, cambiarlo por un fitito escarabajo de los años 80.![]()
bohemio33 escribió:de eso se trata la bolsa estimado.. aveces se gana y aveces se pierde.. hoy nos toca estar del otro lado!! saludos!!
cjhantonelli escribió:Que le pasa a Boldt, me duele ver que baje todo los días un poco jaja encima no tengo para comprar
cjhantonelli escribió:Que le pasa a Boldt, me duele ver que baje todo los días un poco jaja encima no tengo para comprar
TremoBlack escribió:Hola Luchochevy.
Quise ser lo más didáctico posible y use palabras inadecuadas.
Según entendí de los competidores de Orbith con los que hablé, casi todos trabajan con la Banda Ku. La Banda C es la de menor velocidad pero es como la más robusta para hacer llegar la señal a la Antártida.
Y en varios comentarios me nombraron a Claro, que yo no la nombré porque los competidores con los que pude hablar tecnicamente hablando son Pyme y consideraban a Orbith como un par de ellos.
Algo que también destacaron es que el valor del Mhz cayó muchísimo en los últimos años (que el Mhz viene a ser como la Materia Prima de estas empresas, esto se traduce en menos costos).
Las acciones de una de las empresas satelitales más grandes del mundo (Intelsat) sufrieron una baja importante en el mismo período. Intelsat vedría a ser una ARSAT, pero con muchos mas satélites en órbita.
Espero no haber usado otros términos mal.
LUCHOCHEVY escribió:Hola termoblack.
La banda Ka son los valores de frecuencia con q trabaja el satelite al igual q la Ku y C.
Como trabaja en un rango de frecuencia superior tiene mayor capacidad y velocidad para trasladar datos. Es cierto q por el momento es la unica q lo brinda dentro d los satelites q estan en orbita para Argentina aunque hay varios satelites q pueden hacerlo( uno es el de Claro) pero tiene ocupado gran parte d su ancho de banda.
Espero q hayas comprendido q no es un servicio sino un rango d frecuencia ( superior al resto) la banda Ka.
torino 380w escribió:Todos los huevos que le falta al marichulo, los tenemos nosotros comprados en Boltd...jajaja
bohemio33 escribió:Seguimos arbitrando ay24 a esta joya de la abuela!! Que dios y la patria me lo demanden!!![]()
Cristian1976 escribió:Puede ser ::
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3108 invitados