Citizen escribió:A esta altura con lo que esta haciendo APBR se tiene que analizar el merval sin ese papel...
No sirve distorsiona todo desde el volumen hasta el precio
Saquen a pbr juira
Mirar el MAR mejor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:A esta altura con lo que esta haciendo APBR se tiene que analizar el merval sin ese papel...
No sirve distorsiona todo desde el volumen hasta el precio
Saquen a pbr juira
Einlazer84 escribió:La verdad de la milanesa es que el MERVAL nos esta metiendo tremenda Fatality a nuestras comitentes.
Esta es la descripción de lo que esta haciendonos el MERVAL a todos.
Einlazer84 escribió:La verdad de la milanesa es que el MERVAL nos esta metiendo tremenda Fatality a nuestras comitentes.
Esta es la descripción de lo que esta haciendonos el MERVAL a todos.
MJG escribió:Hola Conde coterraneo!!
lo vi inaugurar el parque Corti la semana pasada, le tengo fe (aun confesando que no lo vote, pero lo voy a hacer en 2019).
Ojala le vaya bien, vamos a vivir un cambio cultural mas que interesante si a este flaco le salen las cosas, una gran experiencia de alternancia mas allá de quien sea el que venga en 2023.
stolich escribió:Estimados cofrades, si bien el jueves y hoy , el Merval solo nos ha dado sufrimiento y pérdidas cuantiosas, hay que verle el lado bueno. Hoy en el foro de Merval, se han emitido nutridos comentarios y opiniones, realmente hilarantes e ingeniosas. Dentro de la pálida, hoy me he reido como hace rato no lo hacía. Desde los infructuosos y super optimistas pronósticos de los habituales simpatizantes de las flechas verdes, a los negadores y pesimistas que auguran la ruina y la pobreza, todos han aportado su cuota de humor e ingenio. Incluso hoy hasta la Ex, ha aportado una nota super humorística, con su jocosa denominación, de la figura de nuestro Excelentísimo Presidente.-
El Conde escribió:Como hincha de River que soy, te digo que esta situación actual del país me recuerda a la previa de la contratación de Griffa en Boca, que llevó a la historia más gloriosa de la bos** y a nuestro padecer.
Esperemos que la emboque ahora a nivel país, sino me estaría haciendo la doble nelson, primero con boca y ahora con el país
Roy escribió:Mi comentario fue super bajista, estimado...
MJG escribió:Y tenganle fe a MM, tiene un estilo de liderazgo al que no estamos acostumbrados, esta acostumbrados a un liderazgo patotero y no a uno con estilo.
Ojo que yo vote a msa (me arrepiento)
Se armo mucho bardo con la ley, inflada por los medios que pierde autoridad si la veta y cfk cuando veto el 82?
No pasa nada, se veta y fue es intrascendente esto y sino quiere vetar el recurso legal por inconstitucional.
MJG escribió:
Einlazer84 escribió:Que horror, mañana derrumbe en el MERVAL, terrible las noticias sobre el Gobierno.
CFK le dijo Machirulo a Macri, y por lo menos rima con lo que mañana pasará en el MERVAL que a nosotros nos van a hacer el cul*************
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1800 invitados