fabio escribió:Ya puso flechas verdes para mañana? No va aflojar Hasta que se destruya todo...
Yo Todo bien q arenguen al estilo hinchada...es cuasi.pictorico....ahora que aparezca algún teletoobie diciendo mervalisimas ganancias ahí si me retiro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Ya puso flechas verdes para mañana? No va aflojar Hasta que se destruya todo...
davinci escribió:te pongo al tanto.. limon.. ,, esta internado ,, ,le dan la compu un rato a la tarde.. y escribe cualquier pelotud..z ..
Roy escribió:Reconoció el fibo de la morte. Pero MACD y RSI me dicen que debiera ser un trámite.
[img][img]https://invst.ly/7kqd2[/img][/img]
MJG escribió:Vamos un poco de fe....
cuando el foro de merval se transformo en uno de politica?
Esto es correción y para mi reboto entre el 61,8 y la ema200, eso deberia ser fondo sino cae una mala y brasil ayudara un poco de aca a los 32
copio link en twt porrque no se pegar graf en rava....
https://twitter.com/MauroBDGA/status/10 ... 0217737216
Y tenganle fe a MM, tiene un estilo de liderazgo al que no estamos acostumbrados, esta acostumbrados a un liderazgo patotero y no a uno con estilo.
Ojo que yo vote a msa (me arrepiento)
Se armo mucho bardo con la ley, inflada por los medios que pierde autoridad si la veta y cfk cuando veto el 82?
No pasa nada, se veta y fue es intrascendente esto y sino quiere vetar el recurso legal por inconstitucional.
Einlazer84 escribió:Lo malo que esto no ayuda para nada, mañana otro derrumbe en el MERVAL.
Luis XXXIV escribió:Increíble lo que dijo hoy: ¿sabrá que es el Presidente de la Nación hace 2 años y medio?
Cada día para parecido a De la Rúa.
gastons escribió:que año tete!!! el desplume es asombroso!! de esta va a ser dificil una recuperacion... el merval de las peores inversiones del año..
ranking para este año va a quedar:
1. dolar abajo del colchon
2. inmuebles
3. lebacs
4. plazo fijo
5 a 9 no se
10. RV mercado argento administrado por cada uno
11 a 19 no se
20. fondos comunes de inversion (ni me quiero imaginar cuando vayan a ver las cuotapartes el desastre que deben de ser.
abrazo a todos!
simon1 escribió:Tranquilo,......ya va a pasar,......falta poco,....MM sabe muy bien lo que hace,...!!!!!!
Citizen escribió:Esta perdido negro que es eso de salir a pedir por favor leyendo una cartulina, te la das de estadista un lunes y al otro te haces pis...
Habla a camara deci que la vas a VETAR y porque...
En el cuerpo a cuerpo CFK te baila un malambo en ojotas...
simon1 escribió:Tranquilo,......ya va a pasar,......falta poco,....MM sabe muy bien lo que hace,...!!!!!!
davinci escribió:increible.. no crei verlo hacer tanto papelon ..
el duke escribió:Como lo ven para mañana ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2022 invitados