Roy escribió:Me aparecen en el DMA los 3 cobanes con una C y una D al final. Será que nos escucharon y se va a empezar a poder operar en USD??
No me hagas ilusionar que vuelve el 1 a 1 y vayamos a ganar en usd

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Me aparecen en el DMA los 3 cobanes con una C y una D al final. Será que nos escucharon y se va a empezar a poder operar en USD??
cuervofinanciero escribió:Es feriado en la madre Patria .
Periscope escribió:Que pasa con USA?, esta todo en 0%, es feriado hoy alla?
Ventarrón escribió:La está puerteando feo a esa TL... Mi olfato me dice que se la va a llevar puesta. Pero bueno, quien lo sabe?
BFR tuvo un cierre espantoso y anteriormente se había adelantado a esta y a BMA en esto de ir buscar nuevos mínimos.
Pero bueno, hay que esperar para saber si es bear trap o quiebre definitivo. No queda otra...
neofito escribió:Dejó un gap en 38. La industria del crédito con tasas del 40 asfixia todo el tiempo que siga a futuro, en el precio
cabeza70 escribió:deberia rebotar de aca, mas abajo ya no me gusta...
cabeza70 escribió:lleva papeles de esta estos dias, me gusta para un buen rebote, pero tengo el culo lleno de preguntas...