Mau, volanteá que chocamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:mirando el grafico en 4hs debe ir arriba de 2727...y buscar los 2736, hablo del spx...sino soporte en la zona 2708/2712 y ahi se puede poner fulero
Cordo esos pantalones usalos en las marcha LTG O LTA...JAJJAJJAA
neofito escribió:LGBT LTA
Cordobes98 escribió:Dracula tengo cero idea de ondas de elliot. Es mas ya no tengo casi ni onda para vestime salvo algun pantalon rojo y otro o fuxiaLa verdad que no vino el bear market che. Vendra alguna vez? Igual el de 2008/2009 duro poco
El Conde escribió:sabes que pasa cordobes, que esta etapa correctiva tiene una pinta de 4, todo enroscada y falta 5, pensalo así.
Como para tener otra idea, porque la bajista y que se hace pelota hace 3 años que ya la tenemos estudiada y no se da.
Cordobes98 escribió: Escrito esto, ahora Usa empieza una escalada sin precedentes y Sp a 4 mil y Dow jones a 45 mil jaja..
Cordobes98 escribió:Me hiciste ir a ver el grafico semanal de SP y Dow jones. EL SP ,lo tenia asi salvo que le agregue recien la linea de tendencia bajista desde maximos. A ambas les sigue costando el techo de canal de largo. De ese solo inclui la imagen mas amplia del SP. No quiere decir que no vaya a 3 mil o 3500 puntos ssp. Solo muestro el canal. Escrito esto, ahora Usa empieza una escalada sin precedentes y Sp a 4 mil y Dow jones a 45 mil jaja..
El Conde escribió:Es posible, sin embargo si miro el semanal tiene una pinta de 3000 puntos el esanpi...
Roy escribió:Si, pero yo esperaría los próximos dos cierres diarios. Europa retomó el sesgo bajista, emergentes, bueh... Y S&P no pudo por tercera vez con el 61.8 desde máximos. Me cuesta ser optimista![]()
El Conde escribió:Es posible, sin embargo si miro el semanal tiene una pinta de 3000 puntos el esanpi...
Roy escribió:
Tenga cuidado, Javo. Falta la caída de USA. Y mire el grafo de Merval...