El Conde escribió:4,15 base de la banderita, lance todo lo que pude recién, si la rompe a cerrar, si no la rompe a cobrar $$$$
Techo de la banderita quise decir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:4,15 base de la banderita, lance todo lo que pude recién, si la rompe a cerrar, si no la rompe a cobrar $$$$
cocodrilo_12 escribió:..
Citizen escribió:sin darte cuenta te la van bajando,,,pero para mi de un segundo a otro entra la guita y sube...ojo con ser pijoteros, no la veo para ajoba...fue y vino por donde quiso
Citizen escribió:No...
es un sector que esta volando, y con esta devaluacion la juntan en pala...las aceitunas tambien...yo me di vuelta como una media, aguante Noel
RAIDER ON THE STORM escribió:el trigo lleva retenciones???
Citizen escribió:sin darte cuenta te la van bajando,,,pero para mi de un segundo a otro entra la guita y sube...ojo con ser pijoteros, no la veo para ajoba...fue y vino por donde quiso
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, Carlose, Charly-N, chewbaca, Chumbi, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, ferlandi, Funebrero, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], Gua1807, hart29, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanjo29, Liebre81, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1580 invitados