Budano escribió:Si,cuando arrancó Macri las reservas eran 0, me refiero a las netas, porque las brutas,,las que pública becerra eran 25 mil musd, pero en el pasivo estaba y está el swap chino y 10 mil musd de encajes.
Así que CERAPIO.
De lebacs había 330 mil palos , pero a CUATRO MESES PROMEDIO a una tasa del 25 aprox, y eran 23 mil musd a dólar de 14.
Ahora hay unos 27 mil musd netos, pero tal vez menos porque hay swaps de muy corto plazo, aunque son del tesoro, y hay una deuda tremenda del tesoro en pesos y dólares. Pero bue , no contemos eso, y nos quedamos con los 27 mil.
De lebacs /leliqs hay 1,3 billones que son , luego de la pequeña devalueta inicial 52000 mil palos, y están al 40 NOMINAL ANUAL y a 40 días promedio.
Como ven, se evaporaron 25 mil millones de dólares, aumento brutalmente la tasa, y el plazo es la tercera parte.
Todo este desastre sin considerar el aumento exponencial de la deuda.
El PBI aumento CERO.
Fue la jodita del dólar barato, y el gasto espeluznante.
0 menos 23: me faltan 23
27 menos 52: me faltan 25
No está tan mal!
