revelde escribió:No hace falta que bajen los salarios públicos en términos nominales, se pueden frenar haciendo que no suban tanto en cada paritaria, yo creo que los tienen que posicionar por debajo del nivel de los privados que son los que producen, ojo no estoy diciendo que los públicos no trabajan sino que administran fondos generados por el sector privado. Y la relación es 8 millones de trabajadores enel sector privado para mantener 20 millones en el sector público. De todas formas el ajuste fuerte debe hacerce en obras públicas y primero se tienen que ajustar los propios legisladores.
Este país es inviable, lo encaminamos o terminamos en crisis.
Seguro, pero si lo primero que anuncias es que vas a parar las bajas a las retenciones agrícolas que como no podía ser de otra manera habían aumentado fuertemente la extensión cultivada...
La baja de impuestos es lo que te va a proyectar cada eslabón de la producción y el consumo, eso es básico, pero mientras siga ese deficit no pueden hacerlo, o sea, seguimos dando vueltas en la calesita como idiotas hace décadas.