Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
montador

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Jue May 24, 2018 10:55 am

copiado de:
Por donde empezar el ajuste:
¿Quieren empezar por los más ricos? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
¿Quieren empezar por los más improductivos? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
¿Quieren empezar por los más corruptos? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
¿Quieren empezar por los responsables del desastre? Ok. Empiecen por los sindicalistas, los jueces, los políticos y los contratistas del estado.
Que se yo! Tiro ideas nomas. Distintas opciones.

DavidBowman

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Jue May 24, 2018 10:43 am

juan78 escribió:El tema es que se frene y quede en 30, si es asi, vamos para adelante pero y si no? Hace dos semanas vimos una corrida y la flotacion fue duramente intervenida. Creo que con el credito del fmi podemos aguantar unos meses con el dolar a 25. Un dolar demasiado alto afecta el turismo por ej, una masa importante de los votantes de esta gestion....

El FMI y emergentes. Si sale emergentes, y yo creo que está cocinado que salga, va a entrar guita, inevitablemente. Pero siempre es pan para hoy y hambre para mañana, cuanto más se estire con estas transfusiones, peor será cuando ya no haya más.

chare

Mensajepor chare » Jue May 24, 2018 10:41 am

24.5 :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 24, 2018 10:40 am

El Conde escribió:Mi viejo me enseño que hay momentos en la vida que para dar un salto hacia adelante tenes que estar dispuesto a perderlo todo (el status o comodidad en que uno vive) y estaba tan acertado... y es dificil hacerlo, yo lo hice en su momento y fue tal cual.

es muy difícil , nosotros ponemos en juego generaciones de trabajo y ahorro muchas veces

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue May 24, 2018 10:38 am

green arrow escribió:Exacto tenemos el poder y no lo usamos rebelión fiscal acá hace falta una revolución pero no va a pasar.Una lastima pero es así.Hace poco escuche u a frase argentina no es un país es una trampa.

Esperá que los pocos blancos que quedan, se empiecen a pasar en negro en esta economía de subsistencia.
Ahí los únicos que te van a pagar la deuda del FMI van a ser los empleados públicos :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 10:38 am

green arrow escribió:Exacto tenemos el poder y no lo usamos rebelión fiscal acá hace falta una revolución pero no va a pasar.Una lastima pero es así.Hace poco escuche u a frase argentina no es un país es una trampa.

Mi viejo me enseño que hay momentos en la vida que para dar un salto hacia adelante tenes que estar dispuesto a perderlo todo (el status o comodidad en que uno vive) y estaba tan acertado... y es dificil hacerlo, yo lo hice en su momento y fue tal cual.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue May 24, 2018 10:33 am

El Conde escribió:Es el momento en que los autónomos, pymes y microemprendedores tenemos que salir a la calle y dejar de pagar los impuestos.
SE cae todo el castillo en cuestión de días.
Pero como tenemos cosas que perder no lo vamos a hacer, pero si lo hicieramos, nacería un nuevo país.

Exacto tenemos el poder y no lo usamos rebelión fiscal acá hace falta una revolución pero no va a pasar.Una lastima pero es así.Hace poco escuche u a frase argentina no es un país es una trampa.

Febo

Mensajepor Febo » Jue May 24, 2018 10:26 am

Al cierre de ayer.

Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 24.35 / 24.60 (cierre t-1 24.475)

Última badlar (22/05/2018): 29.5000%
Promedio últimas 5: 29.4250%
Badlar anterior (21/05/2018): 29.0000%
Promedio anterior: 29.7500%
20180523.jpg
20180523.jpg (82.8 KiB) Visto 1281 veces
20180523 T.jpg
20180523 T.jpg (132.25 KiB) Visto 1281 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 10:22 am

green arrow escribió:No diría raro al revés acá algo cada tanto baja luego de haber subido mucho a un punto mas alto se mantiene un poco y después sube de vuelta.No se si baja o toma carrera. Y no estaría tan seguro de que veas pasar muchos cadáveres políticos por tu casa antes nos matan a nosotros saben q un poco mas aguantamos.

Es el momento en que los autónomos, pymes y microemprendedores tenemos que salir a la calle y dejar de pagar los impuestos.
SE cae todo el castillo en cuestión de días.
Pero como tenemos cosas que perder no lo vamos a hacer, pero si lo hicieramos, nacería un nuevo país.

JMDC

Mensajepor JMDC » Jue May 24, 2018 10:22 am

no soy muy observador de precios pero ayer fui a comprar cerveza esperando ver el precio remarcado (hacias unas 2 semanas que no compraba) y esta igual que hace meses

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue May 24, 2018 10:19 am

El Conde escribió:Esa es mi experiencia de esos 3 hechos que me llamaron la atención.
El Rápido es una empresa de transporte de pasajeros y encomiendas que no es de MDP, y bajó los envíos.
Le habían metido un saque mayor obviamente.

Un paquete a Retiro que hasta el lunes costaba $ 225.- desde ayer $ 200.-

300 grs. de jamón cocido en oferta el lunes a $ 42.- ayer de vuelta a $ 39.-

Se nota con esto que trasladar precio y que se cague el consumidor, por primera vez en mis 48 años veo que no va, porque ya venías vendiendo poco.

Que se yo, tomalo como algo raro que pasó, sobre todo la empresa de transporte que siempre les chupo un egg todo.

No diría raro al revés acá algo cada tanto baja luego de haber subido mucho a un punto mas alto se mantiene un poco y después sube de vuelta.No se si baja o toma carrera. Y no estaría tan seguro de que veas pasar muchos cadáveres políticos por tu casa antes nos matan a nosotros saben q un poco mas aguantamos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 10:17 am

DiegoYSalir escribió:conde analicemos, capaz al rapido le bajaron el precio del combustible o los sueldos?
el jamon sera que ya no necesitan gas para secarlo ni electricidad para conservarlo en frio? capaz le bajaron esos insumos?

para mi solo son movimientos espasmódicos de algo que ya casi ni respira (jajajaa... noseeeee si se puso negativo el tipo :lol: bueno, no se si para tanto sinceramente, pero no hay una sola buena noticia en meses no la hay...

Es que las verdaderas buenas noticias en realidad son feas y malas a simple vista, por eso no las toman. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 24, 2018 10:16 am

El Conde escribió:Esa es mi experiencia de esos 3 hechos que me llamaron la atención.
El Rápido es una empresa de transporte de pasajeros y encomiendas que no es de MDP, y bajó los envíos.

Se nota con esto que trasladar precio y que se cague el consumidor, por primera vez en mis 48 años veo que no va, porque ya venías vendiendo poco.

Que se yo, tomalo como algo raro que pasó, sobre todo la empresa de transporte que siempre les chupo un egg todo.

conde analicemos, capaz al rapido le bajaron el precio del combustible o los sueldos?
el jamon sera que ya no necesitan gas para secarlo ni electricidad para conservarlo en frio? capaz le bajaron esos insumos?

para mi solo son movimientos espasmódicos de algo que ya casi ni respira (jajajaa... noseeeee si se puso negativo el tipo :lol: bueno, no se si para tanto sinceramente, pero no hay una sola buena noticia en meses no la hay...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 24, 2018 10:13 am

green arrow escribió:Acá yo no veo ningún precio bajando al contrario por ahí mdp tiene una dinámica particular y mas en esta época digo no se.

se puede dar en algunos rubros como verduleria, digo donde yo lo note nada mas, despues solo alguno que esta reventando stock con fines de cierre y liquidacion, pero cualquiera que piense en subsistir no puede rebajar porque el costo de reposicion VOLO!!!
de que estan hablando sino???
quien puede bajar, el que vende frutas nada mas que tiene al productor ahorcado tambien... y si te pones a analizar es por lo mismo, estan liquidando para cerrar, no queda nada, este gobierno es el glifosato de la patria, solo va a quedar en pie el yuyo matando todo lo demas, es asi...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 10:12 am

green arrow escribió:Acá yo no veo ningún precio bajando al contrario por ahí mdp tiene una dinámica particular y mas en esta época digo no se.

Esa es mi experiencia de esos 3 hechos que me llamaron la atención.

Volver a “Foro Bursatil”