fortupablo escribió:Otra vez la manía de regalar pocas acciones y bien abajo. Manga de putos
Insisto, manga de putos y forros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortupablo escribió:Otra vez la manía de regalar pocas acciones y bien abajo. Manga de putos
instigador escribió:por ahi la gente no se entero que indupa vende caustic soda.
DeadPool escribió:Y bue..
UNIP cotizando a 51 Reales,. A.. 6.75$ el real
= 345$
O sea INDU , A un precio de equilibrio deberia valer
= 138$ aca , por mercado...
..Y vale 16.45$ , ( 838% de diferencia.... )![]()
Alegria e Brasileira...... ( Por ahora... )
kelui escribió:a mi me da un poco de miedo por otro lado, no estarán por hacernos mier.da a nosotros?
kelui escribió:a mi me da un poco de miedo por otro lado, no estarán por hacernos mier.da a nosotros?
StockXXI escribió:Que esta pasando con Unipar? ES un Cohete este papel. No tiene freno.
Me suena cada 2 por 3 la alarma del cel. Bate records todos los dias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2385 invitados