fortupablo escribió:Otra vez la manía de regalar pocas acciones y bien abajo. Manga de putos
Insisto, manga de putos y forros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortupablo escribió:Otra vez la manía de regalar pocas acciones y bien abajo. Manga de putos
instigador escribió:por ahi la gente no se entero que indupa vende caustic soda.
DeadPool escribió:Y bue..
UNIP cotizando a 51 Reales,. A.. 6.75$ el real
= 345$
O sea INDU , A un precio de equilibrio deberia valer
= 138$ aca , por mercado...
..Y vale 16.45$ , ( 838% de diferencia.... )![]()
Alegria e Brasileira...... ( Por ahora... )
kelui escribió:a mi me da un poco de miedo por otro lado, no estarán por hacernos mier.da a nosotros?
kelui escribió:a mi me da un poco de miedo por otro lado, no estarán por hacernos mier.da a nosotros?
StockXXI escribió:Que esta pasando con Unipar? ES un Cohete este papel. No tiene freno.
Me suena cada 2 por 3 la alarma del cel. Bate records todos los dias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2160 invitados