Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Banco de la Provincia del Chaco , hace 4 días que no se puede comprar dolares por Homebanking. Según ellos problemas técnicos del sistema.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Olvidate, dudo mucho una sucu tenga mas de 50 lucas en billetes verdes..... si queres cantidad tenes que pedir y ellos coordinan entrega! Pero eso es asi desde hace banda!!!!!!
La semana movida en banco de primera linea en Corrientes y Florida tenian 10 lucas en total, lo vi personalmente, tiempo de espera 4 dias.
deacá escribió:Solo 2 palitos
Olvidate, dudo mucho una sucu tenga mas de 50 lucas en billetes verdes..... si queres cantidad tenes que pedir y ellos coordinan entrega! Pero eso es asi desde hace banda!!!!!!
Z37A escribió:Pero cuanto querés sacar? Para ir por 100 o 200usd tienen seguro... si buscas miles bue... si en TODA sucursal de cualquier banco va a pasar, por que no lo tienen, tienen que pedirlo y el camión cuesta!
Solo 2 palitos

deacá escribió:Banco Supervielle del interior de San Luis: lista de espera, mínimo 7 días.
Banco Nación del interior de Cordoba: ehhhhhh, llamame el lunes
Pero cuanto querés sacar? Para ir por 100 o 200usd tienen seguro... si buscas miles bue... si en TODA sucursal de cualquier banco va a pasar, por que no lo tienen, tienen que pedirlo y el camión cuesta!
guilleg escribió:Se tranquilizo la cosa, los bancos entregan los billetes normalmente, está para volver a las letes por lo menos ?
Banco Supervielle del interior de San Luis: lista de espera, mínimo 7 días.
Banco Nación del interior de Cordoba: ehhhhhh, llamame el lunes
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... XuLODi5jJw
no no disculpen , no era chare, seguimos buscando, disculpen che
no no disculpen , no era chare, seguimos buscando, disculpen che

Hoy viene tranqui la cosa...
Chare es cronista de guerra, aparece cuando suenan las balas.
ralliv escribió:Si lo va a hacer con banco e ir a finish le van a fumar entre un 2 a 2.5 en total. Por ahí le conviene comprar con esos pesos 2640$ 107 letes/dolares e ir renovando. Hoy debería tocar la larga el 4 %
Se tranquilizo la cosa, los bancos entregan los billetes normalmente, está para volver a las letes por lo menos ?
pik escribió:En el de Fantino, si sos infinity te cobran 0,50% por compraventa bonos y 0,24% año de custodia.
Las tres letras en el básico te cobra 0,7% por compraventa y 0,25%(con tope hasta usd24.000) por sacar los dólares.
Si lo va a hacer con banco e ir a finish le van a fumar entre un 2 a 2.5 en total. Por ahí le conviene comprar con esos pesos 2640$ 107 letes/dolares e ir renovando. Hoy debería tocar la larga el 4 %
DiegoYSalir escribió:y ahora que hacemos?
Estamos mas perdidos q turco en la neblina
-
Tete2017 escribió:Hay algo que me tiene mas preocupado que el dolar, los bonos y la baja del merdal
Chare no posteo hoy !!!!! estara bien? no habra podido pagar telecentro y le cortaron el servicio? Le habran choreado telefono???
se habrá pasado de rosca con la escarola?
dicen que no te podes pasar de largo con eso, dicen dicen ... me contó el amigo de un amigo

para mi se esta haciendo el sordo y se nos mea de risa, yo creo que en los momentos que haga falta el tipo va a volver... ahora no es tan imprescindible... anda en 24,3 / 24,4 y cerrame la 8, volvemos el 10/6 con las noticias, no pasa nada tete custaroto.el.toto...
Tete2017 escribió:Hay algo que me tiene mas preocupado que el dolar, los bonos y la baja del merdal
Chare no posteo hoy !!!!! estara bien? no habra podido pagar telecentro y le cortaron el servicio? Le habran choreado telefono???
![]()
![]()
che que malos amigos somos, ninguno, nadie penso en lo que le estara pasando al cumpa Chare, que verguenza, pero que verguenza--
gracias por acordarte vos che....si alguien o alguno sabe algo cortamos todas las rotativas e informamos. se agradece
-
y ahora que hacemos?