bohemio33 escribió:me da error al abrir DV!!
A VER SI AHORA NO TE DÁ ERROR...

http://eldiario.deljuego.com.ar/es/subm ... racin.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:me da error al abrir DV!!
DON VINCENZO escribió:Codere Impulsa Su Negocio Online Con Nueva Incorporación
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... oracin.htm
ESTA EMPRESA ES CLIENTE DE BOLDT EN ARGENTINA POR SI ALGUNO NO LO SABE..
cjhantonelli escribió:El que pueda ir acumulando, que lo haga...Boldt está barata...El mercado busca hacer plata rápido me parece y Boldt no es para eso. Por eso creo que este año Boldt no será de las elegidas y tendrá aumentos pequeños...con suerte vuelva a 12 a fines de este año...Pero insito, para mí Boldt es a largo plazo...
cjhantonelli escribió:Igual hoy me parece que hay poco volumen en gral...mañana comienza la senda alcista el merval hasta el viernes, creo yo.
Einlazer84 escribió:Antes que salgan con el chiste facil el Pokemon se llama así es un ave que tiene 3 evoluciones (Pidchi, Pichotto y la maxima es Pichot)
Einlazer84 escribió:Para mi es mejor jugar al Pokemon GO que ir a los casinos de BOLT, es obsoleto ese negocio yo con mi Pokemon Pichotto no me gana nadie.
javi escribió:MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS !!! ESTAMOS EN EL FREEZER POR UN RATITO PERO CUANDO SALGA QUIEN LA PARA ,,MIENTRAS SIGO ACUMULANDO !!!!![]()
![]()
![]()
torino 380w escribió:Apruebo tu razonamiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2001 invitados