lestat escribió:Ponete de acuerdo, o era una burbuja total o va a valer eso en unos años...
Los máximos a los que llegó a cotizar la empresa pre-IPO era un PE de 12, para una empresa que va a aumentar sostenidamente sus ganancias, y antes de que subiera el riesgo país lo que subió... era un "fair value" para una empresa muy buena con un futuro asegurado. Ahora estamos en 7 años de flujos de fondos en una empresa sin deuda... en ningún lugar del mundo hay una empresa de estas características a estos precios.
creo que fui muy claro, para mi por mucho tiempo no vuelve a esos valores disparatados, en unos años puede ser por el crecimiento de la empresa , mas claro que eso imposible, desde el 2011 hasta fines del 2017 vivimos 7 años de atraso combiario, por lo tanto es lógico con la abundancia de pesos se sobrevaluan todos los bienes en dolares, creo y va, estoy seguro que vamos a años de un tipo de cambio mas bien alto, por lo tanto muchos bienes no van a poder sostener los valores en dolares.-