Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahí tenes a uno que se puso nervioso y te pone mas de 100k a 4,18 y no hay nadie del otro lado, donde se junten unos cuantos y no obtengan respuesta visitamos otros valores.
4,05 y 3,87 son los precios a monitorear, antes nada, debajo de 4,20 no me gusta más.
Máximo escribió:Nunca falta el que se pone nervioso, pero está todo más "tranquilo" hoy. Digo, se nota en los medios una estrategia de desdramatizar la situación, de transmitir calma a la población En ninguna pantalla ves el graf con la cotización del dólar on line, no hay cámaras de tv transmitiendo en vivo desde las casas de cambio de la city y todos los diarios web destacan la baja de la divisa. Paralelamente, de lo único que todos hablan es de que metieron en cana a un cura abusador, de la lista de Sampaoli o de un poli que atropellaron en San Miguel. Me parece que es el dato nuevo de esta semana, además de que el gobierno introdujo en el circuito el "fusible Dujovne".
El Conde escribió:ok, gracias, esperemos que no se ponga nervioso ninguno
Máximo escribió:Te anda perfecto. 427653 en 39 operaciones. Casi 300k pesos en lotes. No words.
El Conde escribió:Me anda mal a mi, o realmente van 400k en papeles en 2 horas y media?
pollomoney escribió:Mas plata en lotes que papel, y no puede ser mas lentoooo ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, chory461, Dantef2, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, heide, inge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], paisano, pepelui, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, Traigo y 365 invitados