carlob escribió:Chare, buen dia !!! Si andas por ahi, el bcra puso los 5.000 a 25 ? Gracias !!!
Buen día ....si puso los 5 y el Nación practicamente l9 lleva a 24.4 y lo mantiene ahi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Chare, buen dia !!! Si andas por ahi, el bcra puso los 5.000 a 25 ? Gracias !!!
Febo escribió:Sí, en el primer minuto ya estaba el offer de 5.000 a 25.
Igualmente hoy con las monedas emergentes más firmes (excepto Turquía) encabezadas por Brasil apreciándose casi 1%, debería ser día tranquilo.
julio veci escribió:buen dia , necesito algún punto de vista distinto , me parece a mi o es un muy buen momento para entrarle al AY24 D , antes de la corrida y con corte de cupon estaba 116 y hoy viene levantando cerca de 109 (llego a 104 por falta de huevos no le entre )
guilleg escribió:Tranquilo, no quiso ofenderte, sofista-paisano. Pero con el nick de él le cabría a también, lo que se llama proyección en psicología.
Patan escribió:te querés hacer el técnico y no usás las palabras apropiadas
default es otra cosa, lo sabés
No serás Cuneo? tergiversando todo con tal de tirar mierrrda
Por último, el que se mete a la bicicleta que se banque lo que salga
Sino nos quejamos x el pobre lebaquero que le licuan la deuda y por la economía porque encadenando lebacs los pu tos millonarios se llenan de guita
sos impresentable. nada nuevo bajo el sol.
guilleg escribió:Tranquilo, no quiso ofenderte, sofista-paisano. Pero con el nick de él le cabría a también, lo que se llama proyección en psicología.
Budano escribió:Para los que invirtieron en lebacs diciembre les defaultearon el 30% de la guita y recién empieza.
....
paisano escribió:Mira no me estoy haciendo el que no sé, pero la busque en Internet y en el diccionario, yo no la encuentro, no sé que quiere decir, te lo pregunto a vos que la escribiste y no me queres decir, más no puedo hacer, me iré a la tumba con la incógnita, voy a hacer poner en la lápida "Aquí yace alguien que en vida no supo el significado de la palabra sofisano porque Budano no se lo quiso explicar", parece que vos espíritu docente no tenes.
Budano escribió: Para los que invirtieron en lebacs diciembre les defaultearon el 30% de la guita y recién empieza.
Demostracion antitroll :
Dólar a mediados de diciembre : 17,5
100 Pesos invertidos en lebac en 5 meses a una tasa promedio de 2,3 % anual : 100*1,023*1,023*1,023*1,023*1,023 = 112
12%.
Impuesto a la renta financiera = 5%
0,6%
TASA NETA 11,4 %
Gastos (spread venta de dólares y compra de dólares más comisiones) = 1% mínimo
TASA NETA 10,4 %
Dólar viernes 19 de mayo / dólar dic = 25 / 17,5 = 1,43
143/110,3 = 130 .....a recuperar un 30 % de los dólares actuales para volver a diciembre .
Pero técnicamente, el default fue 23 %troll....hasta ayer....
AlanT escribió:Qué bruto, póngale cero señorita!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], matute05, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 180 invitados