green arrow escribió:Te parece?O se esta empoderando dujovne?
Yo creo que viene tmb la unificación de todas las áreas pero entiendo que no queria hacer todos los cambios juntos. Esto no está funcionando y quizás se dio cuenta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Te parece?O se esta empoderando dujovne?
paisano escribió:Te agrego que esa palabra también la busqué en el diccionario y no aparece o por lo menos yo no la encontré.
Luis XXXIV escribió:A regañadientes, y tarde, parece que Macri va haciendo lo que debe.
Después de esto debería venir la salida de Dujovne (una vez que se llegue a un acuerdo con el FMI) y luego la unificación de todos esos ministerios en uno solo.
Cambios en el Gobierno: Dujovne pasará a coordinar en equipo económico
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0001.html
paisano escribió:Ya sé que no existen, lo que escribí fue para decir que lo que decís de que la TNA=40% representa una TEA=50% no es cierto, ya que ni siquiera con una renovación diaria a una TNA=40% da ese porcentaje, esta cerca, pero no llega.
Aclarame que es un sofisano.
Budano escribió:No existen lebacs a 365 días ni a un día.
Lo que dije es claro.
Sofisano , no cambies la cuestión.
rosaj escribió: Estas confundiendo país con gobierno. El país siempre es el mismo, los gobiernos municipales,provinciales y nacionales cada vez son más elefantiásicos, vos seguro que te quejas cuando vas a una dependencia del estado y ves que esta llena de personal y nadie te atiende porque estan tomando mate, por ejemplo.
guilleg escribió:La raiz de todos los males es que hay 1 millon de argentinos con capacidad de ahorro que no confian en este pais y/o ahorran en moneda extranjera y/o fugan la plata, entre los cuales me incluyo en alguna de estas categorias. Para impedir esto por ejemplo se ensaya este globo de las lebacs, nos endeudamos, se intentan cepos, desdoblamientos cambiarios, bicicletas. Esto se pudrió por malos gobiernos, y varios defaults que minaron la confianza de los inversores y con razón. Muy dificil de arreglarlo.
paisano escribió:Ese 50% es según el plazo que consideres, TNA = 40% a 1 día (renovada diariamente) da una TEA de 49,15% y TNA = 40% a 365 días da una TEA de 40%.
Ahora bien, con tu cuenta estas suponiendo que la situación va a durar 1 año, estas tan seguro de eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, nucleo duro, pipioeste22, Profe32, rojo, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2371 invitados