torino 380w escribió:Estimado Luis XXXIV, estaba en 1 mangos, bajo con todas , esta tomando el valor que tenia, creo , me puedo equivocar,.
Perdon $61
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Estimado Luis XXXIV, estaba en 1 mangos, bajo con todas , esta tomando el valor que tenia, creo , me puedo equivocar,.
Luis XXXIV escribió:Subió 49% desde los mínimos de la semana pasada.
¿Que te parece que pueda estar pasando?...
Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Mr. Fibonacci nos frenó el carro" donde analizamos el $MERVAL y varios activos: $TRAN $PAM $PGR y $BMA .
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/kZyZolulhPo
Saludos !
Luis XXXIV escribió:Subió 49% desde los mínimos de la semana pasada.
¿Que te parece que pueda estar pasando?...
torino 380w escribió:Perdon saludos para El Negro, el fue que dijo un pensamiento cierto.
jose enrique escribió:o ocurre algo mas con TRAN??
torino 380w escribió:Pero como vi en un colega, muy bien dicho, pagan por Edenor, que es una empresa que esta formada por cuatro cables pelados,si la comparamos a esta. Sera una toma de ganancias y espero lo q decis muy bueno a $85 recontrajoya !!! Gracias.
jose enrique escribió:o ocurre algo mas con TRAN??
jose enrique escribió:o pasa algo mas con TRAN por la venta del 26% del gob???
PELADOMERVAL escribió:y loque veo que venden acay pagan edn
ElNegro escribió:EDN con 4 cables bajo tierra vale eso??
TRAN cuanto vale??
elpipa escribió:Luz verde
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... argentina/
Sigan regalando papeles.
Yo ya dije que en mi opinion seremos emergentes. Vino Templeton, Blackrock.
El FMI nos dara los verdes.
Todos ellos saben y a todos les conviene.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Alvaro17491, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pepelui, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 793 invitados