Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Vie May 18, 2018 4:10 pm

monfe escribió:Es lo que tienen que hacer, deberían congelar sueldos alta de la administración publica también.

Complicado! Quien va a ponerle un tope a los sueldos en la administración pública? Como vas a manejar los 300
sindicatos del sector? Como vas a manejar a miles de extorsionadores?

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 18, 2018 4:10 pm

revelde escribió:No creo que sean tan, pero tan estúpi2 de prestar a un gobierno populista sin condicionamientos, estoy muy seguro que exijen un ajuste pero no van a decir en qué ajustar, de eso se encargará el gobierno, si es así me parece bien. Ojalá terminemos con este gradualismo de mier da.
Si es como dicen abajo sobre las cesantías, este gobierno se está pegando un tiro en el pié... veremos...

entiendo lo mismo... el fmi te dice ponele el año que viene el deficit primario tiene que ser del 1%o no te presto.. traeme un plan que yo vea como lo cumplis.. el plan es tuyo.. vos fijate y hacete cargo

Febo

Mensajepor Febo » Vie May 18, 2018 4:10 pm

Lo normal es que pongan objetivos de cumplimientos y te pueden hacer sugerencias, pero está en cada gobierno cómo llega a esos objetivos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 18, 2018 4:07 pm

ralliv escribió:Más SENASA, INTA ,INTI, correo, universidades nacionales pero toda la administración pública nacional en general. Provincias en conjunto dicen que tienen déficit casi 0. No sé si es asi.
Parecen cesantías , caidas de contratos, jubilaciones, retiros voluntarios: es el "Tenemos que acelerar"

Dios te oiga :twisted:

revelde

Mensajepor revelde » Vie May 18, 2018 4:05 pm

paisano escribió:Las noticias resaltan que el FMI indico que ellos prestaran la asistencia pero el plan económico es el que defina Macri y su gobierno, es decir que el FMI no pondrá condicionamientos, además tendrá en consideración la protección de los estratos sociales mas vulnerables.

Esto no me huele a un préstamo tradicional del FMI.

No creo que sean tan, pero tan estúpi2 de prestar a un gobierno populista sin condicionamientos, estoy muy seguro que exijen un ajuste pero no van a decir en qué ajustar, de eso se encargará el gobierno, si es así me parece bien. Ojalá terminemos con este gradualismo de mier da.
Si es como dicen abajo sobre las cesantías, este gobierno se está pegando un tiro en el pié... veremos...

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie May 18, 2018 3:58 pm

paisano escribió:Las noticias resaltan que el FMI indico que ellos prestaran la asistencia pero el plan económico es el que defina Macri y su gobierno, es decir que el FMI no pondrá condicionamientos, además tendrá en consideración la protección de los estratos sociales mas vulnerables.

Es posible que no quieran a la izquierda reinstalandose en la región.

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 18, 2018 3:55 pm

pensé que te referías a empresas... mala mía

monfe

Mensajepor monfe » Vie May 18, 2018 3:53 pm

ralliv escribió:Más SENASA, INTA ,INTI, correo, universidades nacionales pero toda la administración pública nacional en general. Provincias en conjunto dicen que tienen déficit casi 0. No sé si es asi.
Parecen cesantías , caidas de contratos, jubilaciones, retiros voluntarios: es el "Tenemos que acelerar"

Es lo que tienen que hacer, deberían congelar sueldos alta de la administración publica también.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 18, 2018 3:50 pm

Patan escribió:Rubros?

Más SENASA, INTA ,INTI, correo, universidades nacionales pero toda la administración pública nacional en general. Provincias en conjunto dicen que tienen déficit casi 0. No sé si es asi.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 18, 2018 3:49 pm

Las noticias resaltan que el FMI indico que ellos prestaran la asistencia pero el plan económico es el que defina Macri y su gobierno, es decir que el FMI no pondrá condicionamientos, además tendrá en consideración la protección de los estratos sociales mas vulnerables.

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 18, 2018 3:38 pm

ralliv escribió:Muchas cesantías a partir del 31 de Mayo parece

Rubros?

chare

Mensajepor chare » Vie May 18, 2018 3:24 pm

Pocoyo escribió:Gracias chare.

Parece que flota en una mini banda entre 24.5/25.1 el minorista. en línea (.50 abajo) el mayorista. HO.

24.29
24.32
24.43

últimos cierres (mayorista) de esta semana. el BRL se viene moviendo también.

A esperar semana entrante.

si estamos ahi..al estar el BCRA es como que se oper lo justo y necesario.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie May 18, 2018 3:17 pm

ralliv escribió:Muchas cesantías a partir del 31 de Mayo parece

Ni en broma lo digas... no puede ser q siempre se pague de la misma forma.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 18, 2018 3:16 pm

chare escribió: hay q desmenuzar la info...nadie quiere quedar a traspie.
ya hoy se estaba muriendo la oferta otra vez, de a poco lo van llwvando a 25....esto paro todo hoy. veremos el lunes q pasa c más INFO

Gracias chare.

Parece que flota en una mini banda entre 24.5/25.1 el minorista. en línea (.50 abajo) el mayorista. HO.

24.29
24.32
24.43

últimos cierres (mayorista) de esta semana. el BRL se viene moviendo también.

A esperar semana entrante.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 18, 2018 3:12 pm

Muchas cesantías a partir del 31 de Mayo parece

Volver a “Foro Bursatil”